Como ganar mas dinero siendo freelance @diego_mattei



Ganarse la vida como freelance no es tarea fácil, y esto se extiende a todos los rubros obviamente… no solo a lo relacionado con el diseño. El momento preciso para iniciarnos como trabajadores independientes seguramente sea cuando egresamos, en donde tenemos todo por delante y podemos “probar suerte” de la manera que mas nos guste.

Claro que serán tiempos duros, todo inicio lleva un sacrificio, pero debemos estar fielmente comprometidos con la idea de que como freelance podremos hacer lo que realmente nos gusta, algo de lo que no todos hoy en día pueden vanagloriarse. Ese será el primer gran logro.

Ahora, la pregunta es que podemos hacer hasta conseguir una cartera de clientes que nos permita sentirnos estables económicamente, aunque la tranquilidad económica no sea hoy en día algo simple de conseguir. Mas allá de ir repasando los tips para mejorar el flujo de trabajo y leer los mandamientos del freelance, veamos algunas opciones que funcionarán, de ser buenos nuestros trabajos, como la acción de plantar un árbol.


Enlace: http://diegomattei.com.ar

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram