Este es el portafolio de equipos táctiles de Dell


Dell presentó su portafolio táctil durante un evento de prensa en sus oficinas en Bogotá. Los seis equipos, entre los cuales hay portátiles, tabletas y computadores de escritorio, buscan atacar el mercado de consumo masivo. Según Ismael Plata, director de marketing de consumo en Dell, “los consumidores ya están demandando computadores con pantallas táctiles”. Todos los equipos ya están en los puntos mayoristas y además se pueden conseguir por medio de venta directa. El evento estuvo acompañado por representantes de Microsoft e Intel, dos de los socios más importantes de Dell.

Los portátiles
El Inspiron 14 es el computador de entrada de Dell. Con un procesador Intel Core i3 y 4 GB de RAM DDR3, el portátil busca a clientes conscientes con su presupuesto. El procesador tiene una tarjeta de video integrada y cuenta con un disco duro de 500 GB. La pantalla táctil tiene 14 pulgadas y una resolución de 1366 por 768 píxeles. Obviamente, viene con Windows 8, el sistema operativo pensado para interfaces táctiles. La máquina mide 346 mm de ancho, 245 mm de profundidad y 27,9 mm de alto; pesa 2,09 kg.

Dell también tiene un modelo Inspiron que pertenece a una gama más alta. El 14R tiene un diseño similar al 14 -ambos terminados en aluminio cepillado-, pero tiene componentes más poderosos. El procesador es un Intel Core i7 con 8 GB de RAM y una tarjeta de video NVIDIA GeForce GT730M. Además, viene con un disco duro de 1 TB. La pantalla es la misma en los dos modelos. Aunque también tiene las mismas dimensiones que su hermano menor, el 14R pesa un poco más: 2,12 kg.

El computador más innovador de la línea de Dell puede ser el XPS Duo 12, el híbrido que originalmente se presentó durante la feria de electrónica de Berlín, IFA. Lo más llamativo del Duo es la forma como se convierte de laptop a tableta. De esta forma, dicen, es más fácil aprovechar lo nuevo de Windows 8. Las especificaciones del Duo las pueden ver en nuestra nota original. Sin embargo, vale la pena resaltar la pantalla de 12,5 pulgadas Full HD.

Enlace: http://www.enter.co/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram