¿Qué beneficios trae Creative Cloud, lo nuevo de Adobe? por Nicole Martin


Hace ya casi tres meses, Adobe Systems anunciaba que dejaba de comercializar su reconocido software Creative Suite para dar lugar al modelo de uso por suscripción Creative Cloud (CC), a aproximadamente 50 dólares mensuales.

Nicole Martin, Gerente de Marketing Cono Sur de Adobe
Para conocer mejor la estrategia, CanalLA dialogó con Nicole Martin, Gerente de Marketing Cono Sur de Adobe, quien explicó las principales características del nuevo producto,y los beneficios para clientes y para los resellers.

- ¿En qué consistió principalmente el cambio de licenciamiento de Adobe con la llegada de Creative Cloud?

 - Adobe Creative Cloud es un servicio que consiste en una membresía anual, a diferencia de las licencias perpetuas anteriores (hasta la versión CS6). La membresía ofrece a los usuarios acceso a todas las herramientas de escritorio conocidas, pero en su nueva versión CC (Creative Cloud) y además incluye nuevos servicios online por ejemplo para publicaciones digitales (Digital Publishing), y nuevas aplicaciones Edge para desarrollo web. La colaboración, con administración y revisión sencilla de archivos y proyectos; la opción de almacenamiento de 100GB en la nube por usuario; el acceso a actualización de versión y productos apenas se publiquen y la administración centralizada y sencilla de nuevos asientos son algunas características especiales y diferentes de este nuevo sistema.

- ¿Cuáles consideras que son los principales beneficios de Creative Cloud para los clientes?

- Para los profesionales creativos, Adobe Creative Cloud permite la colaboración sofisticada entre múltiples dispositivos y capacidades de publicación. Los archivos creativos pueden almacenarse, sincronizarse y compartirse por medio de Creative Cloud en Mac OS, Windows, iOS y Android. Para los profesionales TI uno de los principales beneficios es que la administración de las licencias (hoy llamados "asientos") es muy fácil. Estos pueden solicitarse a través de una consola VIP y pueden reasignarse a otras personas cuando un usuario deja de pertenecer a un proyecto o a la empresa.

Enlace:  http://www.canal-ar.com.ar/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram