Nuevos planes individuales de apps Adobe Creative Cloud for Teams


Las opciones de compra facilitan la compra, implementación y gestión de las herramientas CC.

adobe logoAdobe lanzó la nueva versión de Creative Cloud for Teams (CCT) con la que los equipos creativos podrán comprar la membresía de una aplicación individual de escritorio como Adobe Photoshop CC, Adobe Illustrator CC, Adobe InDesign CC o cualquier otra de la serie de aplicaciones de escritorio CCT.

La empresa brinda dos planes para Creative Cloud for Teams: la opción completa que ofrece 14 aplicaciones de escritorio de Adobe con atractivas capacidades de publicación y colaboración entre dispositivos, y el nuevo plan de aplicaciones individuales que incluye el acceso a una app y  de escritorio y 20GB de almacenamiento y la capacidad de mostrar el trabajo en Behance.

Estos dos tipos de planes de Creative Cloud for Teams  mejoran la administración de licencias y su implementación de parte de los departamentos de TI, a través de Admin Console, el sitio Web que facilita la gestión.

Los nuevos planes de Adobe Creative Cloud for Teams están disponibles a través de socios distribuidores.

Enlace: http://www.addictware.com.mx/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram