@AdobeLat presenta los ganadores del concurso Tu Vida en 60 Segundos



Adobe dio a conocer hoy los ganadores del concurso ‘Tu Vida en 60 Segundos’ en el cual los estudiantes de muchas instituciones educativas de Latinoamérica plasmaron su creatividad en un video de 60 segundos sobre su vida editado en Adobe Premiere, Adobe After Effects, o cualquier otro programa de Adobe Creative Cloud.

Con el patrocinio de Lenovo y Wacom, el concurso ‘Tu Vida en 60 Segundos’ segundos tuvo gran éxito entre miles de estudiantes Latinoamericanos que registraron su video en el sitio www.adobe60segundos.com, y compartieron de una manera muy creativa su vida para ganar un viaje a Los Ángeles, California.

Entre los aspectos evaluados figuran la originalidad, creatividad y optimismo de los videos, así como la calidad de imagen, producción, postproducción y conocimiento del software de Adobe.

La lista final de los participantes seleccionados por el jurado fue la siguiente:

1º Gonzalo Gallardo – Chile
2º Laura Riza – Argentina
3º Pyong Lee Cho Young Lae – Brasil
4º Jéssica Rafaiel – Brasil
5º Jhony Trujillo – Colombia.

Adobe agradece a todos los estudiantes que participaron en el concurso “Tu Vida en 60 Segundos” por su determinación y fuerza de voluntad para demostrar un poco de su vida con mucha creatividad y el uso de las soluciones de Adobe Creative Cloud.

Enlace: http://adobe60segundos.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram