Adobe integra DPS con Experience Manager


Adobe anunció la integración de su plataforma de publicación digital, Adobe Digital Publishing Suite (DPS), con la solución de gestión de la experiencia web, Adobe Experience Manager, parte de Adobe Marketing Cloud.

“Esta nueva integración, en combinación con Adobe Analytics, permite a los editores y marcas crear, entregar y medir las experiencias a través de aplicaciones ricas en contenido, tal como las revistas digitales y la web que utilizan un conjunto de activos. Como resultado, las organizaciones pueden acelerar la producción de aplicaciones, reducir los costos de publicación a través de los canales y ofrecer una experiencia de marca coherente y una estrategia de marketing de contenidos en la web y dispositivos móviles”, comentó Nick Bogaty, director de Digital Publishing de Adobe.

El ejecutivo agregó que con clientes de DPS utilizando Adobe Creative Cloud para crear aplicaciones stand-out, el anuncio ejemplifica las nuevas conexiones que la compañía está forjando entre sus tecnologías para creación de contenidos y las soluciones líderes en marketing digital.

Bogaty anotó que la combinación de DPS y Experience Manager permite a las organizaciones ofrecer contenido relevante y oportuno de marca al permitir crear rápidamente contenidos convincentes para apps. “Utilizando la interfase intuitiva de arrastrar y soltar de Adobe Experience Manager, los contenidos y activos creativos ahora pueden agregarse a la perfección a plantillas HTML de respuesta, que luego se sincronizan con DPS. Las plantillas responsivas se cargan como artículos en un archivo folio existente dentro de DPS para publicación en tabletas, teléfonos inteligentes y la web. Las plantillas responsivas se ajustan automáticamente a los diferentes tamaños de pantallas móviles y permite a las organizaciones diseñar una vez y agilizar la publicación de contenido a múltiples dispositivos y la web”, explicó.

Señaló, asimismo, que los creativos, el personal de producción y los gerentes de negocios ahora pueden aprovechar los activos creativos aprobados para entregarlos en aplicaciones enfocadas en contenidos, lo que aseguró reduce la dependencia de la producción web y el personal de diseño.

Añadió, por último, que el personal de producción puede ahora garantizar la coherencia de la marca a través de la web y de apps enfocadas en contenidos, utilizando versiones de activos que estén ubicadas y gestionadas mediante Digital Asset Management de Experience Manager.

Enlace: http://cioperu.pe/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram