Con el patrocinio de Adobe la agencia Toda Media y la Universidad Jorge Tadeo Lozano reunirán a empresas de contenidos y tecnología audiovisual
Madrid, 31 de julio de 2014. – La agencia TODAmedia y la Universidad
Jorge Tadeo Lozano de Colombia celebrarán en la ciudad de Bogotá los días 1 y 2
de septiembre el "Encuentro Iberoamericano sobre nuevos mercados del
audiovisual" -eNMA-, con el patrocinio de Adobe.
Adobe Systems Incorporated aportará contenidos
durante los dos días del evento en el que se espera la asistencia de
profesionales audiovisuales. El lunes, en la sesión inaugural de los Encuentros
de negocio, se presentará el servicio de suscripción online de los programas de
Adobe, “Creative Cloud”; y el martes, en las conferencias Exposición de casos
de éxito, la compañía compartirá su experiencia reciente en el torneo de fútbol
en Brasil en una sesión denominada “Nuestras Soluciones en el International
Broadcast Centre Brasil 2014”.
El objetivo del "Encuentro Iberoamericano
sobre nuevos mercados del audiovisual" -eNMA-, es generar el espacio
apropiado para la identificación y cierre de negocios entre empresas del
audiovisual europeas, con clientes del sector de Latinoamérica.
Asimismo, mostrar y explicar a partir de la
presentación de casos de éxito el aporte de las nuevas tecnologías a la
producción cinematográfica y televisiva, la presencia de nuevos canales de
distribución y ofertas de contenidos, las posibilidades de co-producción y las
perfilación de tendencias del sector audiovisual a corto y mediano plazo.
La organización del eNMa, ha definido cuatro
grandes espacios para el evento:
El foro abierto sobre el presente y futuro de
la industria audiovisual; los encuentros de negocio en dos sesiones; las ponencias
de sponsors y presentación de casos de éxito; y visitas programadas a
productoras, agencias y canales de televisión con operación en Bogotá.
Enlace: www.enma.todamedia.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario