#Adobe compra la plataforma de edición fotográfica #Aviary


Aviary, la app fotográfica con más de 100 millones de descargas que gestiona más de 10.000 millones de fotos, ha sido comprada por Adobe. Un movimiento por parte de Adobe de entrar en el mercado de las apps de retoque digital.


Aviary ofrece software a los desarrolladores para que incorporen edición fotográfica en sus apps, filtros, stickers y demás. Así mismo permite la posibilidad de insertar publicidad a través de los complementos, lo que convierte a la plataforma en un lugar muy atractivo. De hecho ya contaba con partners como Yahoo/Flicker, MailChimp y Walgreens.
Adobe está ahora trabajando en integrar Aviary dentro de su universo Creative Cloud, que tenga acceso a la tecnología de Photoshop y conectar dispositivos que usan Creative SDK. Desde hace tiempo Adobe había estado en contacto con el equipo de Aviary para su integración en Behance y aquí es donde se dieron cuenta de la necesidad de colaborar y finalmente al mundo Adobe.
No sabemos los términos financieros de la adquisición, desde 2007 pero Aviary ha recibido inversiones de más de 20 millones de dólares, lo que hace suponer que no habrá sido por una cantidad menor.


Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram