Obtén soporte para Adobe Flash Player en Android 5.0 Lollipop


Ya en otras ocasiones os hemos enseñado a instalar Adobe Flash Player, uno de los mejores complementos que podemos añadir a nuestros navegadores y así obtener la mejor experiencia para bucear en la red. Adobe nos dejó sin esta característica hace ya unos años, sin dar soporte a los dispositivos Android, pero en este maravillo sistema operativo todo es posible.

Desde que Android se actualizó a la versión 4.4 KitKat, los navegadores de terceros que podían reproducir esta característica, como FireFox o Dolphin, dejaron de hacerlo porque Google optó por WebView. Os presentamos una manera de poder instalar esta gran característica en Android 5.0 Lollipop.

La última versión de nuestro sistema operativo, que ya la tenemos disponible para muchos dispositivos, también tiene esa restricción y no podremos bucear en la web con los navegadores tradicionales. Aunque ya tenemos una solución. La aplicación se llama FlashFox y de momento es la única opción para poder tener la característica de Adobe Flash Player en nuestros dispositivos Android actualizados a la última versión.

Enlace: http://andro4all.com

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram