Adobe KnowHow, cursos de diseño, programación y fotografía de parte de Adobe


Las más famosas aplicaciones de diseño gráfico y creativas usadas hoy día pertenecen a la compañía Adobe, la cual lanzó este sistema de aprendizaje online de clases con numerosos tutoriales y vídeos sobre sus conocidas aplicaciones y también sobre otras.

Son más de 200 cursos los que están a disposición de todos de la mano de Adobe. Desde hace algún tiempo Adobe recopila y hace el contenido de estos cursos, muchos de ellos gratuitos y otros de pago, con precios que van desde los 15 dolares.

Cursos interesantes y gratuitos que podemos encontrar son de programación básica para Android, programación inicial en iOS, introducción a Photoshop o sobre como publicar una página web en Internet paso a paso.

Más completos y de pago podemos encontrar tutoriales de InDesign, After Effects, programación avanzada en iOS o Android, técnicas de fotografía o lenguajes de programación.

Todos los cursos son en inglés y la plataforma es moderna e intuitiva de usar, siempre mostrando los correspondientes vídeos, posibilidad de tomar notas en tiempo real sobre una captura de la pantalla en ese instante, clasificado por lecciones, así como acceso a los recursos usados durante el curso. También existe una zona de preguntas y respuestas para relación con los demás alumnos y el profesor.

Visita el sitio de Adobe KnowHow para ver los tutoriales y cursos.

Enlace: http://wwwhatsnew.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram