#Adobe se asocia con proveedores de aplicaciones para mejorar marketing


Salt Lake City, 12 marzo.- La empresa de tecnología Adobe se asoció con los principales proveedores de tecnologías de aplicaciones para ofrecer una infrestructura digital de desarrollo móvil para construir y gestionar programas móviles.

Esta nueva solución está integrada a Adobe Marketing Cloud y simplifica “dramáticamente” el ciclo de vida de aplicaciones móviles desde el desarrollo y adquisición de usuarios hasta analítica de apps y participación de audiencias.

El framework o infraestructura digital que se presentó en el Adobe Summit 2015 es considerada “la solución más completa de la industria y la primera de su tipo” y está diseñada para eliminar la dependencia que los marketers tienen con una gran variedad de soluciones puntuales inconexas y ofrece un enfoque integrado para desarrollo y gestión de apps.

Como complemento al framework, Adobe permite a los clientes aprovechar su ecosistema de socios para agregar funcionalidad a sus aplicaciones.

La compañía amplió su grupo de socios actuales agregando seis principales proveedores de tecnología de apps, que integran sus herramientas en el marco de programas móviles de Adobe.

“Adobe Digital Index data muestra un nuevo récord en el uso de dispositivos móviles y -sin embargo- la construcción de experiencias exitosas en apps móviles sigue siendo un misterio para muchos marketers en la actualidad”, dijo el vicepresidente de Estrategia Móvil de Adobe, Matt Asay.

Destacó que los mercadólogos “luchan para sintetizar una cantidad de diferentes herramientas móviles para atender necesidades muy específicas”.

Con nuestro framework de apps móviles, apuntó, vamos a simplificar drásticamente este proceso, por lo que resulta fácil para los marketers construir y optimizar sus apps.

El framework de apps móviles en Adobe Marketing Cloudp permite en la parte de desarrollo que las empresas pueden crear aplicaciones que se ejecutan a través de plataformas móviles utilizando tecnologías web como HTML, CSS y Javascript.

Asimismo, la asociación de Adobe combinada con Adobe Analytics brinda a las empresas una poderosa manera de adquirir nuevos usuarios de apps móviles.

La plataforma direcciona el reconocimiento y conciencia de marca a través de medios de pago, apps de descubrimiento, instalación de aplicaciones y más.

En tanto, con Adobe Analytics-Mobile Apps, los mercadólogos obtienen información muy valiosa sobre el uso de apps móviles –incluyendo la frecuencia con la que los usuarios inician la aplicación, qué caminos han transitado con la aplicación, qué link utilizó para descargar la app, y más, entre otros.

Enlace: http://www.elarsenal.net/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram