#Adobe Lleva 3 de sus Apps para iPhone al #Apple #Watch


Adobe ha anunciado oficialmente que algunas de sus aplicaciones para iPhone ya están disponibles para su descarga en Apple Watch. Concretamente, las apps que se han actualizado añadiendo compatibilidad con Apple Watch son Adobe Color CC, Behance y Creative Cloud.

Tal y como aseguran desde el blog oficial de Adobe, la llegada del Apple Watch cambiará la forma y la habilidad de priorizar y personalizar nuestras notificaciones e interacciones con la tecnología personal. La principal misión de Adobe es la de inspirar la creatividad de sus usuarios.

Conoce las nuevas apps de Adobe para el Apple Watch, a continuación os presentamos las 3 populares apps de Adobe disponibles en Apple Watch:

Behance

Behance de Adobe nos permite explorar entre millones de proyectos creativos. Su versión para Apple Watch cuenta con un Glance que nos mostrará todas nuestras estadísticas diarias y ofrece un control remoto para las presentaciones, tal y como sucede con las nuevas apps PowerPoint y Keynote.

Adobe Color CC

Adobe Color CC nos trae momentos ideales de inspiración y creación de ideas, con esta app podremos ver el mundo en un nuevo espectro de colores. Su versión para Apple Watch utiliza el sistema de geolocalización para revelar temas de color capturados cerca de nosotros.

Adobe Creative Cloud

La aplicación Creative Cloud de Adobe, como muchos de vosotros ya sabréis, se encarga de conectar y sincronizar todos nuestros dispositivos móviles con la nube para tener nuestros trabajos, inspiraciones y creatividad donde sea que estemos.

Enlace: http://www.ipadizate.es/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram