#Adobe abandona Photoshop Touch


Retocar una imagen de 50 megapixeles en el iPad pronto será una realidad gracias al Project Rigel, una tecnología desarrollada por Adobe que llegará a iOS antes de que termine el año. Con una interfaz muy similar a Photoshop Mix y el resto de apps lanzadas por la compañía de San José, Rigel se centrará en el retoque de imágenes adaptando herramientas de su hermano mayor como Licuar y los pinceles Corrector, Sobreexponer/Subexponer o Desenfoque sin ningún compromiso en términos de calidad.

Bryan O'Neil Hughes, jefe de producto de la división Digital Imaging de Adobe, ha anunciado también la decisión de suspender el desarrollo de Photoshop Touch, lanzada tres años atrás como una solución integral que intentaba trasladar la experiencia de la conocida aplicación de diseño a un soporte táctil, en favor del nuevo enfoque que han seguido más recientemente: multiples apps especializadas en tareas concretas que replantean los flujos de trabajo complejos del escritorio a un entorno más intuitivo y natural.

enlace: http://www.applesfera.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram