Azteca America se asocia con #Google, #Adobe para plataforma digital
NUEVA YORK -- Ha llegado la semana de los upfronts, esas presentaciones -- a veces extravagantes -- que cada año preparan las grandes cadenas de televisión para dar a conocer su contenido, planes y otras novedades a miles de anunciantes, agencias y medios de comunicación que se dan cita en esta ciudad.
La primer cadena de TV en español en tomar el escenario esta semana fue Azteca America, que aprovechó su presentación el lunes por la noche para dar a conocer una asociación estratégica con DoubleClick, una subsidiaria de Google, y Furious Corp. para construir la infraestructura necesaria para que la publicidad en la cadena llegue de manera más eficaz a lo largo y ancho de todas las plataformas.
Bautizada como Plataforma para Audiencias Hispanas (HAP, por sus siglas en inglés) sería la primera implementada por una televisora en Estados Unidos y estará lista para el cuarto trimestre de 2015. ¿La idea? Integrar de manera más eficiente la planeación de medios en video linear y digital, algo que si bien han implementado con éxito empresas digitales como Facebook, es algo aún relativamente nuevo en el mundo de la televisión.
Pero ¿qué significa todo esto para el consumidor común y corriente? "Los consumidores van a recibir menos avisos, pero los avisos que van a recibir van a ser más relevantes, mucho mejor dirigidos", dijo Court Stroud, vicepresidente ejecutivo de digital y ventas para Azteca America, a CNET en Español. "Es apenas un primer paso para alinear mejor la planeación de medios entre TV y digital".
Enlace: http://www.cnet.com/
Sobre mi

Wilder Bolaños Gómez
Realizador de contenidos Digitales. Consultor Creativo, Conferencista e Instructor Adobe. Especialista en Adobe Creative Cloud & Document Cloud. Adobe Community Experts, Adobe Certified Expert / Instructor, Adobe Certified Educator. https://linktr.ee/wbolanos.
Popular Posts
-
Este miércoles se presentó en Bogotá el estudio ‘Habilidades en Redes y Conectividad en América Latina’, que busca analizar el mercado l...
-
En una actualización de sus términos, Adobe se reserva el derecho de analizar —y eventualmente utilizar— cualquier archivo abierto con sus h...
-
Adobe anunció hoy el lanzamiento de la versión en español de Acrobat AI Assistant para su solución Adobe Acrobat. La herramienta, cuya versi...
-
Las tareas relacionadas con la edición de vídeo poco a poco van llegando a todo tipo de usuarios, incluso aquellos que no tienen demasiada e...
-
La inteligencia artificial aplicada a la edición de imágenes ha alcanzado un nuevo nivel con Gemini Flash 2.0, una herramienta desarrollada ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario