Estimaciones hablan ya del Apple Watch
Apple camufló ayer la cantidad de unidades que se han vendido del Apple Watch junto con las de otros productos como el AppleTV o las estaciones AirPort. Tim Cook ya dijo que es cuestión de no dar datos innecesarios a la competencia, pero era imposible que nadie se pusiera a investigar con las cifras que han dado. Incluso nosotros mismos lo hemos hecho. Y otros que también han hecho lo mismo son los de la compañía Strategy Analytics, que con un estudio han determinado que Apple se habría hecho con el 75% de la cuota de los smartwatches de todo el mundo desde el cero absoluto. Nada mal para empezar a competir con los rivales, ¿verdad?
Antes de la llegada del Watch, el 73,6% de la cuota de relojes inteligentes era de Samsung mientras que el resto de competidores se repartían el 26,4% restante. Ahora el 75,5% de esa cuota es de Apple, el 7,5% de Samsung y el 17% que queda de las otras compañías. Insistimos: esto es un estudio y no son cifras oficiales ni confirmadas.
Enlace: http://www.applesfera.com/
Sobre mi

Wilder Bolaños Gómez
Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor.

Popular Posts
-
Al entrar en una nueva fase de la pandemia, las tendencias visuales de este año muestran cómo las imágenes están ayudando a los creativos y ...
-
Abrir e imprimir documentos PDF es una de las tareas cotidianas más básicas a la hora de usar un ordenador. Las ventajas de un PDF frente...
-
Adobe Muse, una aplicación exclusiva del Adobe Creative Cloud que permite crear sitios y páginas web en HTML de forma rápida, sin pro...
-
Perdida, la película dirigida por David Fincher que se estrenó recientemente en los cines argentinos, fue editada con el sistema Premiere...
-
Si necesitas comprar tus licencias Adobe, puedes hacerlo aquí, en los siguientes enlaces, además de los banners, es fácil, clic en el enlac...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario