Tech Data incorpora a su catálogo las soluciones de creatividad de Wacom


La oferta de Wacom que ahora estará accesible desde Tech Data incluye productos como monitores interactivos, pen tablets, lápices digitales, dispositivos de navegación y aplicaciones de software.

Tech Data anuncia la incorporación a su catálogo de los productos de productividad y creatividad de Wacom, responsable de una oferta que incluye productos como monitores interactivos, pen tablets, lápices digitales, dispositivos de navegación y apps de software.

WacomRespecto a los monitores interactivos, englobados en la familia Cintiq, hay modelos de diferentes medidas (entre 13” y 27”). Destaca el Cintiq Companion, un dispositivo con Windows 8.1 para producción profesional, idóneo para ilustradores, diseñadores, 2D/3D, edición A/V, etc. con el que se pueden utilizar aplicaciones como Photoshop, Illustrator o Mudbox, además de poder hacer llamadas, realizar presentaciones, acceder al email, reproducir películas o música, etc.

En el área de pen tablets, la oferta de Wacom incluye los productos de la marca Intuos, como Intuos Pen (sólo lápiz), Intuos Pen & Touch (lápiz y táctil) o Intuos Pro, diseñado para profesionales con características adicionales para trabajar con imágenes digitales, gráficos y proyectos de diseño avanzados. La gama de lápices digitales Bamboo Stylus abarca modelos como el Bamboo Stylus Duo, un “dos-en-uno” para pantalla y papel, o el Intuos Creative Stylus 2, con una punta más delgada y hasta 2048 niveles de presión.

Enlace: http://www.channelbiz.es/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram