Alianza #Stratasys / #Adobe para la impresión 3D en color


Stratasys Ltd., empresa de soluciones de fabricación aditiva e impresión 3D, ha anunciado en Los Angeles, en el curso del Adobe Max, su asociación con Adobe para llevar la impresión 3D en color y de alta calidad a los creativos de todo el mundo.

Las dos empresas proclaman que unen sus fuerzas para acabar con las barreras en los productos y el flujo de trabajo que impiden a los profesionales creativos transformar fácilmente sus diseños en modelos impresos en 3D en color duradero.

Como primer paso en esta visión, los usuarios de Adobe Photoshop CC podrán enviar archivos 3D para su producción a través de Stratasys Direct Express. Esta conexión se realiza directamente desde el entorno nativo de Photoshop CC, para aumentar la facilidad de uso al hacer posible un flujo de trabajo optimizado, con funciones como la obtención directa de presupuestos, la validación y la vista previa.

Stratasys Direct Express es un sitio web autoservicio gracias al cual cualquier usuario puede sacar partido fácilmente a la impresión 3D, simplemente subiendo los archivos, enviando al instante un pedido y recibiendo las piezas en cuestión de días. Stratasys Direct Express cuenta con el respaldo de Stratasys Direct Manufacturing, uno de los mayores proveedores del mundo de servicios de fabricación avanzados, que combina las últimas tecnologías de fabricación convencional y aditiva con décadas de experiencia práctica.

Enlace: http://www.imprimalia3d.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram