#Dropbox te permitirá editar PDF, gracias a alianza con #Adobe


Kevin M. Lynch, vicepresidente sénior de Adobe Document Cloud, anunciaba recientemente que su compañía establecía con Adobe una alianza mediante la que, entre otras cosas, se podrán editar PDFs desde Dropbox:

“Nuestro trabajo con Dropbox, como primer socio en la sincronización y compartición de archivos, ayudará a los clientes de Adobe Document Cloud y a la gente de todo el mundo a ser más productivos”.

Pero no será esta la única novedad derivada de la alianza, que permitirá a los usuarios editar sus PDFs sin salir del servicio de alojamiento de ficheros en la nube favorito para muchos, independientemente de que usen la versión Basic, Pro o Business de Dropbox. Además, la edición de PDFs será posible realizarla, ya sea desde la app web de Dropbox o desde la aplicación nativa para iOS y Android.

También habrá ventajas para los usuarios de Adobe y es que podrán acceder a sus ficheros de Dropbox y mantener perfectamente sincronizados sus ficheros con Adobe Document Cloud y Adobe Reader, con lo que si tu sistema de almacenamiento en la nube es Dropbox, será realmente fácil para ti editar tus documentos y acceder a ellos en todo momento.

Enlace: http://computerhoy.com

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram