Apple también quiere incursionar en la realidad virtual


Durante su más reciente reporte financiero, el director general de Apple, Tim Cook, aseguró que la realidad virtual tiene algunas aplicaciones interesantes y de acuerdo con un reporte proveniente de Financial Times, la compañía ya tiene a un equipo de cientos de personas trabajando en esta tecnología.

Según comenta este sitio, el equipo fue creado a través de adquisiciones bien calculadas y la caza furtiva de expertos en realidad virtual y aumentada de varios competidores, como Microsoft, y de compañías expertas en cámaras como Lytro.

Y es que cabe recordar que recientemente, Apple compró a Flyby, una startup de realidad aumentada que trabajó muy de cerca con Google en Project Tango, un ambicioso plan para dotar a los dispositivos móviles de sensores capaces de detectar el entorno y poder crear un ambiente tridimensional desde nuestro bolsillo. Otras compras clave incluyen a Metaio, Faceshift y PrimeSense, las cuales se especializan en el rastreo de movimiento, visión por computadora y técnicas de proyección virtual.

Enlace: https://www.unocero.com

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram