Congreso Photolight Creative Mexico D.F. @AdobeLat @FPCM1 @Benawproducts


PhotoLight Creative, es un congreso de fotografía y post producción fotográfica digital & Marketing.
Está enfocado a fotógrafos profesionales y aficionados de todas las áreas, que buscan actualizarse en las últimas tendencias de fotografía y el aprendizaje de post producción digital, en Photoshop y Lightroom, para llevar sus imágenes a un nivel superior.
Debido a la continua necesidad de los artistas visuales (fotógrafos y diseñadores) de posicionar su portafolio en los medios digitales, se integra a este congreso conferencias que ayuda a generar estrategias de marketing y posicionamiento web.
Esta primera edición de PhotoLight Creative busca generar cambios positivos en el círculo de fotógrafos que tienen como necesidad maximizar sus conocimientos y los que aún no están seguros de dar por completo el salto a la era digital, que es más que inminente. Abriendo una nueva posibilidad de aprender de manera fácil y de expertos los temas referente a la fotografía digital a través de conferencias, Talleres y diplomados con personal capacitado y con las herramientas necesarias para la enseñanza.
PhotoLight Creative se llevara a cabo los días 21, 22 y 23 de febrero en el centro de Convenciones del Hospital Siglo XXI, en la Ciudad de México, con un horario de 10:00 a 19:00 hrs.

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram