Inversores presionan a #Adobe para incluir minorías a su fuerza laboral


El fondo de inversiones Trillium Asset Management presentó una propuesta de accionistas dirigida a la empresa Adobe Systems Incorporated para mejorar las políticas de diversidad. Como respuesta, Adobe publicó una sección ampliada de su página web que incluye datos de diversidad en su equipo y proporciona revelaciones significativas en torno a sus estrategias de inclusión.

"Felicitamos a Adobe por participar en diálogos productivos con Trillium sobre la necesidad de impulsar una mayor diversidad en el sector tecnológico, y tomar medidas adicionales para la creación de una fuerza de trabajo más diversa. Mediante la medición y la divulgación de datos sobre diversidad se pueden identificar mejor las áreas de fortaleza y oportunidad y demostrar la eficacia de sus iniciativas", dijo Susan Baker, de Trillium Asset Management.

"No podemos cambiar la industria de la tecnología o la captación de talento de un día para el otro, pero con la medición y la inversión podemos construir un sector más representativo e inclusivo", dijo Donna Morris, vicepresidente ejecutivo de atención al cliente y experiencia de los empleados de Adobe. "Nos sentimos bien con la ampliación de nuestra transparencia en esta cuestión fundamental. Si bien la información sobre diversidad ha estado disponible antes, creemos que es un paso importante y positivo para ponerla a disposición de los grupos de interés de una manera fácil y accesible”.

Enlace: http://www.comunicarseweb.com.ar/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram