#Adobe #Acrobat DC y #Reader añaden compatibilidad con #OneDrive


Adobe acaba de actualizar una de sus herramientas más utilizadas y conocidas con un añadido bastante interesante, puesto que ahora, además de otros servicios, podremos conectar Adobe Acrobat (tanto DC como Reader) con una cuenta de OneDrive para poder acceder a archivos en la nube y poder guardar los que queramos directamente.

Sin duda es un buen detalle por parte de Adobe haber incluido OneDrive, aunque sorprende que antes solo fuera compatible con SharePoint y Dropbox y no con más servicios muy usados como Box o Google Drive. Esta actualización parece estar llegando poco a poco a los usuarios de Creative Cloud y ya deberís estar disponible para los de Adobe Reader.

Ahora será muy cómodo poder leer nuestros PDF directamente desde OneDrive sin tener que entrar en la carpeta o guardar nuestras ediciones desde el mismo Acrobat, algo que, por ejemplo, Office tiene incluido y funciona a las mil maravillas.

A parte de esta novedad también se incluyen otras como mejoras en los comentarios o un nuevo tema negro, algo que llama la atención, puesto que ahora se pueden elegir entre blanco y negro (muy similar a la mayoría de aplicaciones de Windows o el mismo Windows 10). La relación entre Adobe y Microsoft es bien sabido que es buena, siendo Adobe casi siempre invitada a eventos de los de Redmond y sobretodo, de Surface, como hemos podido ver varias veces con la suite de Adobe en Surface.

Enlace: http://windowsphoneapps.es/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram