#Adobe Acrobat y #Acrobat Reader ya pueden conectarse a #OneDrive


No es ningún secreto que todas las empresas tecnológicas creen que el futuro está en la nube, desde las más veteranas hasta las startups han dejado de pensar en el almacenamiento local de nuestros datos, junto con sus limitaciones, para poner su mente en las ventajas que ofrece el acceso a nuestros archivos en la nube.

La cosa no solo queda ahí, sino que estas empresas van potenciando sus servicios para que no se limiten únicamente a guardar los ficheros como si fuese una unidad de almacenamiento más; por ejemplo, OneDrive está probando a identificar objetos dentro de una foto y ya reconoce el texto de los documentos para facilitar las búsquedas que realicen los usuarios desde la herramienta de Microsoft.

Desde 2013, con la presentación de la suite Creative Cloud de Adobe, la empresa tecnológica conocida por sus programa como Adobe Reader o Photoshop cambiaba su software a un modelo de suscripción como servicio y creaba Adobe Document Cloud. De esta forma, la empresa californiana comenzaba su transformación a un modelo basado en el cloud, en el que sus aplicaciones móviles siempre han ido por delante. Recordemos que la aplicación para Windows Phone cuenta desde hace tiempo con la posibilidad de iniciar sesión en OneDrive.

Enlace: http://www.microsoftinsider.es/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram