Adobe habilita la edición de archivos RAW en la versión de Lightroom para iOS


Aunque los usuarios de teléfonos con sistema operativo Android ya hace algún tiempo que disfrutan de esta prestación, hoy Adobe ha anunciado una nueva actualización de su versión de Lightroom para iOS (la 2.4) que habilita la edición de archivos RAW en estos dispositivos, entre otras novedades.

Así, el nuevo Lightroom para iOS permite importar archivos RAW de cualquier cámara compatible con la versión de escritorio de Adobe Camera Raw, lo que incluye la gran mayoría de modelos del mercado de los últimos años. Adobe asegura que es posible editar los gigantescos RAW de 50 megapíxeles de la Canon EOS 5DS en un iPhone 6.

Además de todos los ajustes básicos –contraste, exposición o balance de blancos-, la nueva versión de la app incluye la posibilidad de realizar retoques por zonas con herramientas de selección radiales y lineares, la prestación más demandada -según la compañía- por los fotógrafos por detrás de la edición RAW.

Enlace: http://www.quesabesde.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram