Tesla, SpaceX, Adobe y HP se unen a las más de 100 compañías rechazando el veto migratorio de Trump


Un total de 31 compañías se han unido a Facebook, Google, Apple y otras 93 empresas en su apoyo al estado de Washington y su demanda contra la administración de Donald Trump. Su intención es oponerse al veto migratorio del presidente de los Estados Unidos contra siete naciones islámicas.

Durante el pasado fin de semana casi 100 compañías presentaron un escrito ante la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos, en el cual el veto migratorio de Trump contra Irán, Irak, Somalia, Sudán, Siria, Libia y Yemen. Entre las empresas involucradas se encuentran Netflix, Apple, Microsoft, Facebook y Google.

Sin embargo, algunos nombres muy importantes en el mundo de la tecnología estaban ausentes del documento. Entre ellos, dos de las compañías de Elon Musk: Tesla y SpaceX.

El empresario lleva un par de semanas involucrado en una polémica por no abandonar su puesto como asesor presidencial de Donald Trump. Musk asegura que es mucho más útil contar con un consejero que intente hacerlo cambiar de opinión sobre el calentamiento global (y otros temas), en lugar de alejarse del presidente por completo.

Enlace: http://es.gizmodo.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram