Adobe se inventa una nueva forma de hacer que tus fotos sean mucho más espectaculares


Hace tiempo que existen todo tipo de aplicaciones que permiten que desde un teléfono móvil una foto "plana" acabe convirtiéndose en una pequeña maravilla visual gracias a distintos procesos de post-procesado. Herramientas como Prisma y sus rivales se han hecho famosas en el mercado por esa capacidad, pero en Adobe han creado una nueva forma de añadir mucha más riqueza (y realismo) a las fotos.

La solución desarrollada por investigadores de Adobe y de la Universidad de Cornell consiste básicamente en "copiar el estilo y formato" de una foto para aplicarlo en otra distinta. Es algo así como lo que podemos hacer en programas ofimáticos con fragmentos de texto, pero el resultado en el mundo de la fotografía puede llegar a ser realmente sorprendente.

Los buenos artistas copian

De hecho a diferencia de Prisma y sus filtros artísticos, el desarrollo de Adobe, llamado Deep Photo Style Transfer, permite resultados más realistas y menos efectistas que confieran a fotos normales un acabado mucho más profesional.

Enlace: https://www.xataka.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram