Adobe y Microsoft amplían su alianza para integrar la solución Adobe Sign
Adobe y Microsoft han ampliado la alianza estratégica firmada en marzo para la creación de un grupo de soluciones conjuntas, lo que habilitará la integración entre la solución de firma electrónica Adobe Sign y los servicios del portfolio de Microsoft.
MADRID, 8 (Portaltic/EP)
Adobe y Microsoft han ampliado la alianza estratégica firmada en marzo para la creación de un grupo de soluciones conjuntas, lo que habilitará la integración entre la solución de firma electrónica Adobe Sign y los servicios del portfolio de Microsoft.
El acuerdo inicial entre las dos tecnológicas, rubricado el pasado mes de marzo, supuso la creación de su primer grupo de soluciones conjuntas para "ayudar a las empresas a transformar las experiencias de sus clientes con Adobe Experience Cloud, Microsoft Azure y Microsoft Dynamics", ha detallado Adobe a través de un comunicado.
Con la ampliación de esta alianza, ambas compañías prevén "incrementar la productividad de los trabajadores e impulsar procesos de negocio más eficientes".
En virtud del nuevo acuerdo entre Adobe y Microsoft, Adobe Sign, el servicio de firma electrónica integrado en Adobe Document Cloud, ha pasado a ser la solución en todos los servicios de Microsoft, incluido Office 365, con cien millones de usuarios mensuales activos. Así, programas como Microsoft Word, PowerPoint o Outlook tienen habilitada la firma electrónica de documentos desde cualquier dispositivo.
Adobe hará de Microsoft Azure la plataforma 'cloud' de preferencia para Adobe Sign". Asimismo, la 'app' de Adobe Sign en Microsoft Teams incluye una pestaña que permite a los equipos enviar documentos para su firma y un 'bot' que permitirá a los miembros del equipo gestionar y hacer un seguimiento de los documentos.
La alianza estratégica ha tenido también como resultado la integración de Adobe Sign con Microsoft Flow, que permitirá a los usuarios crear flujos de trabajo de principio a fin añadiendo la solución de firma electrónica de Adobe a cualquier proceso del servicio de Microsoft. En los próximos meses, las organizaciones podrán beneficiarse de la integración de Flow con otras aplicaciones de Microsoft como SharePoint, Dynamics y OneDrive.
Además, Microsoft Teams, el nuevo espacio de trabajo basado en chat de Microsoft Office 365, se ha convertido en el servicio de referencia para Adobe Creative Cloud, Document Cloud y Experience Cloud. Esto dará a los creativos clientes de Adobe acceso "a un espacio de trabajo colaborativo de primer nivel que facilitará y acelerará los procesos de opinión, respuesta y toma de decisión".
Enlace: http://www.eleconomista.es/
Sobre mi

Wilder Bolaños Gómez
Realizador de contenidos Digitales. Consultor Creativo, Conferencista e Instructor Adobe. Especialista en Adobe Creative Cloud & Document Cloud. Adobe Community Experts, Adobe Certified Expert / Instructor, Adobe Certified Educator. https://linktr.ee/wbolanos.
Popular Posts
-
Quieres comprar tu licencia Adobe, eres independiente, Freelance, pues lo que debes hacer es clic en alguno de los siguientes banners y text...
-
Adobe acaba de anunciar una nueva actualización de Photoshop que introduce nuevas herramientas y funciones basadas en los modelos de intelig...
-
Quieres comprar tu licencia Adobe, eres independiente, Freelance, pues lo que debes hacer es clic en alguno de los siguientes banners y text...
-
Adobe dará un nuevo nombre y enfoque centrado en la IA a su suscripción top y, además, le pondrá un precio aún más alto. La suscripción Crea...
-
Facebook realizó hoy un evento especial en sus cuarteles centrales en Silicon Valley para presentar – tal como se esperaba – Instagram Vi...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario