Cómo importar imágenes desde Pixabay en Adobe Photoshop


Pixabay es un banco de imágenes que no poseen derechos de autor que restrinjan su uso, y además son gratuitas. Cada vez que necesites una fotografía de alta definición, podrás ingresar a esa web y buscar una foto con una palabra clave que la identifique. Luego, podrás hacer lo que quieras con ella, desde incrustarla en un blog hasta practicar edición con software como Photoshop.

Respecto a lo anterior, desde finales del año pasado, Adobe ofrece un plugin que permite acceder a las fotografías de Pixabay de una forma más cómoda: desde el mismo editor de imágenes.

Es posible cargar cualquier imagen del almacén de Pixabay con solo un clic si instalas el plugin que lleva el mismo nombre. Para ello, lo único que tienes que hacer es ingresar a la página de Add-ons de Adobe y ubica el plugin llamado “Pixabay” o usa el enlace que estará al final de esta publicación, y agrégalo a la cuenta usando el botón “Gratis”. Una vez hecho esto, el plugin se agregará a tu cuenta de Adobe Creative Cloud (debes iniciar sesión con ella), lo que significa que podrá ser usado desde ese instante en Photoshop siempre y cuando inicies sesión con esa cuenta en el editor.

Enlace: https://www.tekcrispy.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram