Estas son las nuevas funcionalidades de Adobe Scan


Cada día la tecnología nos sorprende con una nueva novedad. Esta vez, le ha tocado a la última actualización de Adobe Scan con nuevas funcionalidades que nacen de las peticiones de la comunidad como Modify Scan, la posibilidad de modificar los documentos escaneados. Con esta nueva funcionalidad, los usuarios podrán directamente añadir, eliminar o reordenar los documentos y páginas y recortar, ajustar o quitar todos los archivos que se encuentren guardados en Adobe Document Cloud.

Las novedades con las que cuenta esta nueva actualización son diversas y nos permite por ejemplo ajustar y recortar una página que se encuentre en un documento de PDF de varias páginas. Otra de las novedades es la opción de añadir y eliminar páginas que se encuentren dentro de un documento escaneado o reemplazar una página de un documento con diferentes opciones como eliminar la página que se desea reemplazar, escanear la página que deseas incluir dentro del documento o insertar la página escaneada dentro del PDF seleccionado.

La última actualización de Adobe Scan también te permite detectar las copias de baja luminosidad convirtiéndolas en imágenes claras y nítidas. Además también se incorpora Adobe Sensei, la inteligencia artificial se ocupa de que en el momento de la captura se regule la luminosidad para tomar la imagen de la mejor manera posible del documento.

Captura fácilmente formularios, imágenes y notas. Ve más allá de los documentos y escanea recibos, tarjetas de visita e, incluso, anotaciones de pizarras. Adobe Scan captura y limpia automáticamente la imagen.

Una vez que los documentos se convierten en PDF inteligentes disponibles en Adobe Document Cloud, son fáciles de buscar y compartir desde cualquier parte. Puedes encontrar palabras clave, añadir comentarios, firmar o enviar para revisar, porque Adobe Scan funciona a la perfección con Adobe Acrobat

Enlace: https://www.marketingdirecto.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram