Adobe anuncia nuevas mejoras para la solución de firma electrónica Adobe Sign


Adobe se une con Microsoft creando experiencias a nivel superior.

Con las nuevas integraciones de PDF, todos los usuarios de Office 365 con suscripción a Adobe Acrobat DC para equipos o empresas ahora podrán crear, manipular y visualizar archivos PDF de alta calidad

Adobe ha anunciado nuevas mejoras para Adobe Document Cloud con avances para Adobe Sign y nuevas integraciones de PDF en Microsoft Office 365. Adobe Sign profundiza su integración con Microsoft Dynamics 365, brindando acceso en tiempo real a los detalles de los clientes de LinkedIn Sales Navigator y a más procesos automatizados de ventas. Ahora, Adobe Sign también es el primer proveedor de servicios de nube en recibir la autorización del Programa Federal de Administración de Riesgos y Autorizaciones (FedRAMP) de los EE.UU. que cumple con los rigurosos estándares de seguridad del gobierno americano, por lo que Adobe Document Cloud puede implementarse rápidamente en todas las agencias federales de EE.UU. Con las nuevas integraciones de PDF, todos los usuarios de Office 365 con suscripción a Adobe Acrobat DC para equipos o empresas ahora podrán crear, manipular y visualizar archivos PDF de alta calidad y seguros directamente desde la cinta en las versiones en línea de Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft OneDrive y Microsoft SharePoint.

Adobe, trabajando con Microsoft, está creando experiencias de nivel superior para millones de clientes que usan documentos digitales, cambiando el juego en cuanto a productividad de la fuerza de trabajo.

“Ya sea incorporando a un empleado, inscribiendo a un nuevo cliente o completando un contrato de venta crítico, las grandes experiencias comienzan desde que parte el documento, en Adobe Document Cloud”, dijo Ashley Still, Vicepresidente y Gerente General de Medios Digitales de Adobe. “Como líderes en softwares de productividad y documentos, Adobe y Microsoft están integrando los mejores servicios de nube como Microsoft Office 365, Microsoft Dynamics 365, Adobe Sign y ahora Adobe Acrobat DC para satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo de hoy día”.

“Microsoft y Adobe comparten una visión común del lugar de trabajo del futuro, una que se centra en el trabajo en equipo y la colaboración”, dijo Ron Markezich, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Office 365 en Microsoft Corp. “Aprovechando el éxito inicial de nuestra asociación enfocada en Adobe Sign, estamos encantados de que los clientes de Microsoft Office 365 ahora tengan acceso a los servicios de PDF de Adobe, justo dentro de las herramientas que usan todos los días “.

Enlace: https://www.marketingdirecto.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram