ADOBE ACTUALIZA SUS PROGRAMAS DE EDICIÓN CON NUEVAS E IMPORTANTES FUNCIONES


Los usuarios de Adobe Premiere Pro y Adobe Affter Effects pronto recibirán importantes novedades en sus programas de edición favoritos. Y es que Adobe ha anunciado una batería de mejoras para ayudar a que el flujo de trabajo sean más fluidos, sus programas más potentes y los tiempos de producción se reduzcan al tenerlo todo en los programas que se manejan. Novedades que ya han sido presentadas, pero que no llegarán hasta más avanzado el año a través de la plataforma Adobe Creative Cloud.


Entre las novedades llegan funciones relacionadas con Adobe Sensei, centradas en mejorar las animaciones en After Effects. Pero también hay cuestiones relacionadas con el trabajo del audio, o incluso con contenidos en Realidad Virtual de 180 grados, incluso con plantillas precreadas de Motion Graphics. Siempre con la idea de facilitar el trabajo a profesionales que usan estas herramientas de edición para crear series como Stranger Things o videoclips como This is America. Esto es lo que se espera para los próximos meses:

Novedades adobe Premiere Pro


  • Nuevas formas de animar gracias a herramientas como el modelado de malla, o capas de formas nuevas y dinámicas. Posibilidades que ofrece Adobe Sensei gracias a su inteligencia artificial para animar marionetas más rápida y cómodamente, o crear personajes con capturas de una cámara web o procedentes de ilustraciones.

  • Adobe Audition mejora con las herramientas DeNoise y DeReverb. Con ellas se puede limpiar el sonido de ruido y reverberación que lo empaña de fondo.

  • Tanto Premiere Pro como After Effects actualizan sus herramientas de control de color Lumetri. Serán más simples, pero sin perder funciones como la graduación de color selectiva.

  • Creación de infografías con solo arrastrar los datos numéricos desde una hoja de cálculo hasta las plantillas de Motion Graphics. Representaciones visuales rápidas para trabajar en Adobe Premiere Pro.

  • Los vídeos de Realidad Virtual serán más inmersivos, con nuevas funciones de ingesta optimizada, efectos y resultados, enfocados al formato Google VR 180 para publicar y disfrutar a través de YouTube.

  • También habrá mejoras en los proyectos de equipo, permitiendo encontrar fácilmente a los miembros del equipo desde la libreta de direcciones de su empresa. Una forma de colaborar más fluida y cómoda.

  • Más orden en Adobe Stock, con opciones de búsqueda y clasificación de millones de secuencias tanto en 4K como en HD, además de plantillas profesionales de Motion Graphics. Todo ello desde la ventana de Gráficos Esenciales de Adoble Premiere Pro y After Effects.

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram