Debes comprar una licencia Adobe? / Tips y compra aquí!!!


Si eres un creador de contenido independiente, y necesitas de licencias Adobe, puedes comprarlas a través de Adobe.com, siempre me preguntan donde consigo la licencia, pues si la pregunta es de forma legal, que es la forma que contestare, la sugerencia, vuelve ser por medio de Adobe.com.

Si eres independiente claro esta, ya sea que busques una aplicación individual, o toda la Creative Cloud. Si perteneces a una empresa, y debes comprarlo a nombre de la empresa, te voy a sugerir un canal de distribución autorizado en tu país, también dependerá de donde estés.

Si llegaste aquí por que deseas comprar, mira aquí abajo los banner publicitarios, si eres Profesor o Estudiante podrás obtener 60% de descuento, clic y sigue el paso a paso para comprar tu licencia Adobe.




Prueba Adobe CC antes de comprarlo: http://bit.ly/trialadobe

Suscríbete a Adobe Creative Cloud: http://bit.ly/suscripcionadobe

Los estudiantes y profesores ahorran al menos un 60 % en Creative Cloud Todas las aplicaciones, Compra aquí http://bit.ly/adobeestudiantes

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram