Formación o Certificación? Centro Autorizado o Instructor Adobe? by @WbolanosCo


Hoy escribo este post para hablar de la capacitacion Adobe, muchos me pregunta como es esto, pues les cuento, Adobe no lo hace directamente, tiene partners a nivel mundial para apoyar el tema de formación en las herramientas Adobe, pero también cuenta con partners que ayudan a certificar las competencias en las herramientas de Adobe, por eso es importante dejar claro que son dos cosas diferentes.

Quizás es mejor tomar formación antes de presentar una certificación internacional, para esto Adobe tiene partners que apoyan la labor, que deben pasar algunos temas para ser tal cual, en el mundo Adobe cuenta con Centros Autorizados de Formación Adobe, pero también con Instructores Certificados, que antes pasaron por certificaciones nivel Experto.

Con los AATC pueden tener presente que cuenta con Salas adecuadas con computadores y licencias Adobe para formarte en las diferentes aplicaciones, con los Instructores, puedes obtener una certificación mas personalizada, virtual, en casa, en donde lo determinen, algunos también tiene salas o espacios para la formación.

En el siguiente link pueden encontrar los Centros Autorizados e Instructores Certificados a nivel mundial:

https://training.adobe.com/training/partner-finder.html#p=1&country=Colombia

......................................

Si ya tienes conocimientos en la herramienta, experiencia desarrollando en ellas, ademas de ganas y el positivismo para presentar una certificación internacional, puedes hacerlo con los partners de Adobe para esto, ojo, no te capacitan, solo tomas un examen y si lo pasas estar certificado. Uno es Certiport, las certificaciones son básicas - intermedias, las puedes encontrar en español y validar lo que sabes en temas de concepto y uso de herramientas Adobe para comunicar.

Link de Certiport: https://certiport.pearsonvue.com/Certifications/Adobe/ACA/Overview

La otra opción o nivel, es el Experto, es una certificación avanzada, que solo esta en ingles, puedes ver toda la información, ver costos y programas tu examen en la siguiente pagina.

Link ACE: https://www.adobe.com/training/certification.html


En Colombia pueden ver que aparezco yo como instructor, si desean formación en Adobe, no duden en escribirme a las diferentes redes sociales.

Saludos,

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

1 comentario:

  1. Me interesa la certificación en adobe premier pro. Me gustaría saber si me puedes ayudar con esto. Saludos

    ResponderBorrar

Instagram