Capture One Vs Adobe Camera RAW: enfrentamos a dos gigantes del tratamiento de fotografías en RAW.


Ha pasado más de un mes desde la última vez que publicamos un artículo de esta serie. Entre medias ha aparecido una nueva versión de Capture One y hemos estado lidiando con ella. Así que retomamos la serie para comprobar esta vez con qué programa se revelan mejor nuestros archivos RAW, si Capture One o con el módulo Revelar de Adobe Lightroom.

Llegamos a una de las partes más interesantes para los lectores. Ver realmente cuál revela mejor. Ambas empresas tienen los programas más interesantes del mercado. Adobe es el rey y Capture One está avanzando a pasos agigantados. Todo el mundo habla de él, y la nueva versión 12 viene cargado de novedades. Pero hoy vamos a hacer una prueba de verdad. Vamos a revelar un archivo con ambos programas.

Ahora mismo mucha gente pregunta lo mismo. ¿Cuál es mejor? ¿Hay que dejar de usar Adobe? ¿Me quedo con los dos? ¿Adobe es malo?... Muchas preguntas con la misma respuesta siempre. Yo creo que lo ideal sería tener los dos. Es verdad que cuesta dinero, pero es la mejor opción. Todo depende de la calidad que necesitemos. Siempre será muy alta, eso sí.

Enlaces: https://www.xatakafoto.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram