Esta función de Adobe Illustrator transfiere colores de imágenes a nuevos diseños


El equipo de Adobe mostró la dinámica de una función experimental de Adobe Illustrator, que promete abrir un abanico de posibilidades a los creadores.

Esta función puede tomar la paleta de colores de determinada imagen o fotografía, y transferirla a un nuevo diseño. Es un proceso simple para el usuario, ya que solo requiere que importe las imágenes a su biblioteca de Adobe para que la función comience a analizar todas las paletas de colores disponibles.

Luego, Adobe Illustrator presentará todas las paletas de colores extraídas, para que el usuario escoja la que desee aplicar en su diseño. Y, por supuesto, contará con opciones para modificar o personalizar la forma cómo se aplican los colores.

Podemos ver un ejemplo de la función en acción en el siguiente video:


Así que, el usuario tendrá la posibilidad de crear muchísimas variantes, aplicando una paleta de colores según el diseño que utilice o el efecto que desee crear. Y, por otro lado, le permite dar a sus diseños o patrones tantas versiones como desee, con solo cambiar las paletas de colores, o sumando nuevas opciones.

Esta dinámica ahorraría tiempo a los creadores, por ejemplo, al crear colecciones de ilustraciones, con solo cambiar automáticamente la paleta de colores, o dando la opción de personalizar un diseño a los colores que elija el comprador.

Por el momento, esta función es experimental y sigue en desarrollo, así que tendremos que esperar para probar su dinámica.

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram