Adobe confirma los problemas de compatibilidad de Photoshop y Lightroom en macOS Catalina


Esta semana ha llegado macOS Catalina a todos los usuarios. Como ya hemos visto, ha traído una serie de problemas para DJs por ejemplo, pero no son los únicos. Los usuarios de Photoshop y Lightroom pueden encontrarse con serios problemas al instalar macOS Catalina, Adobe ha confirmado la existencia de diferentes problemas de compatibilidad y recomienda esperar a la actualización de la suite de diseño.

Según ha confirmado Adobe a The Verge, son conscientes de los "problemas de compatibilidad conocidos" con las apps de Photoshop y Lightroom para macOS. Por lo tanto, Adobe recomienda a los usuarios de cualquiera de estas dos aplicaciones que no actualicen de momento a macOS Catalina.

¿A qué se deben estos problemas? Parece ser que la mayoría de ellos a la incompatibilidad de macOS Catalina con las aplicaciones de 32 bits, así como a plug-ins rotos. Entre los resultados de estos problemas encontramos la incapacidad de Lightroom de detectar y capturar fotos de cámaras Nikon. Por su parte Photoshop no permite cambiar la extensión de un archivo al guardarlo, no detecta brochas creadas en 32 bits y no ejecuta complementos descargados de la web, entre otras cosas.



Actualizar o no actualizar

Ahí está la cuestión, ¿merece la pena actualizar a macOS Catalina? Lo cierto es que hay pocas ocasiones en las que no merezca actualizar a la última versión del sistema operativo. Las actualizaciones añaden mejoras de seguridad y en la mayoría de ocasiones de rendimiento. Pero claro, si el ordenador (o dispositivo de turno) es una herramienta de trabajo y deja de funcionar correctamente con la última actualización... Ahí es cuando compensa esperar un poco a que se solucione.

Enlace: https://www.applesfera.com/

Wilder Bolaños Gómez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram