Bancos de imágenes gratuitos: los mejores 73 sitios


Canva ha hecho una recopilación de banco de imágenes gratuitos, ya les he compartido varios en mi pagina web, ahora quiero también mostrarles estas, creo que tiene bueno recursos, pueden explorarlos.

¿Buscas la fotografía de stock perfecta para tu blog o sitio web?

Con el fin de ayudarte en tu búsqueda, hemos compilado una lista 73 estupendas bancos de imágenes de alta calidad gratuitas.

01. Wylio ★★★☆



Derechos de autor: Mike Haller, Jonathankosread, jamz196, Helga Weber. Imagen original creada en Canva.

Wylio es un banco de imágenes fácil de usar de Creative Commons. Wylio utiliza la Interfaz de Programación de Aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) de Flickr para llenar sus resultados de búsqueda. Se requiere una membresía pero es gratuito para búsqueda y funcionalidades básicas.

Consultable: Sí Requiere Membresía: Sí Requiere Atribución: A veces Tamaño de la Galería: 112, 000,000 Alta Resolución: Algunas

enlace: https://www.wylio.com/


02. 123RF ★☆☆☆


123RF es un recurso popular libre de regalías que ofrece más de 35 millones de imágenes, audio, videos y vectores por tan sólo una cuota. Sin embargo, 123RF también tiene una inmensa biblioteca de imágenes gratuitas a disposición de sus miembros (la membresía es gratis). El truco es que las imágenes gratuitas son demasiado pequeñas y requieren atribución. Además, el inventario de la biblioteca gratuita cambia constantemente. Así que, si ves una imagen que te guste, descárgala antes de que expire.

Consultable: Sí Requiere Membresía: Sí Requiere Atribución: Sí Tamaño de la Galería: 31,165 Alta Resolución: No

enlace: https://www.123rf.com/browsefreeimages.php

03. 500px ★★★☆




Derechos de autor: Aislinn Wildrose, Mark Kats, Rafał Żelazko, Andreas Winter. Imagen original creada en Canva.

Busca fotografía con licencia de Creative Commons en 500px, una comunidad de fotos popular con impresionantes imágenes de alta calidad. Recuerda que no todas las imágenes en 500px son de uso gratuito – siempre revisa dos veces lo derechos de autor.

Consultable: Sí Requiere Membresía: No Requiere Atribución: Sí Tamaño de la Galería: Grande Alta Resolución: Sí

enlace: https://500px.com/

04. Albumarium ★★★☆



Derechos de autor: Geraint Rowland, Christiaan Triebert, Nina Matthews, Angelo Amboldi. Imagen original creada en Canva.

Albumarium es una biblioteca de archivo perfectamente creada que presenta imágenes para uso personal y comercial. Asegúrate de revisar los privilegios de derechos de autor antes de usar las imágenes.

Consultable: Sí Requiere Membresía: No Requiere Atribución: Sí Tamaño de la Galería: Mediano Alta Resolución: Sí

enlace: http://albumarium.com/

05. Ancestry Images ★★☆☆


¿Alguna vez te viste en la necesidad de buscar una imagen del Rey William II o lo último en la moda de 1845? Ancestry Images es a donde deberías dirigirte cuando busques impresiones antiguas de alta calidad. Las imágenes son gratuitas para su uso personal. Realiza una consulta directamente si te gustaría usar las imágenes comercialmente.

Consultable: Sí Requiere Membresía: No Requiere Atribución: Sí Tamaño de la Galería: 31,000 Alta Resolución: Algunas

enlace: http://www.bigfoto.com/

06. BigFoto ★★★☆


Desde el año 2000, BigFoto les ha ofrecido a sus usuarios imágenes de todo tipo de categoría. Aunque algunas de las imágenes pueden ser granuladas, puedes encontrar joyas ocultas si estás dispuesto a buscar, y hacer unos cuantos retoques.

Consultable: Sí Requiere Membresía: No Requiere Atribución: Revisa las fotografías individuales Tamaño de la Galería: Mediano Alta Resolución: Algunas

enlace: http://www.bigfoto.com/


Si quieres ver el resto del contenido y como esta catalogado, visita el siguiente enlace, saludos!

Enlace: https://www.canva.com/


Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram