Con Adobe Sign, la compañía fortalece al canal con mayores oportunidades de negocio


La marca estimula el mercado para sus canales a través de Adobe Sign, que posee particularidades rentables y escalables, para cualquier empresa, sin importar su tamaño.

Debido a la naturaleza de la plataforma, permite a las organizaciones agilizar sus procesos de firma digital con Adobe Sign, en cuanto a documentación se refiere. Además de ahorros en papel, también proporciona: seguridad, autenticidad y privacidad, que se traducen en argumentos diferenciados para que sus canales coloquen el producto en diversas verticales de negocio; además, para los especializados en estas soluciones, eventualmente se abre el espacio para promover servicios de consultoría y asesoría, que a sus vez, les abrirán una puerta para negocios futuros.

Propuesta de valor

La propuesta de Adobe Sign y su beneficio para los usuarios estriba en que las empresas de menor o mayor tamaño, siempre cuentan con procesos acompañados de documentos, incluso con áreas especializadas en las que todo este andamiaje se realiza en documentación física (papel) y resulta aún más engorroso cuando las firmas solicitadas no sólo tienen contemplados a los miembros de la compañía, sino que en algunas ocasiones se extiende a proveedores, otras organizaciones o clientes; motivo por el cual, Adobe Sign resulta tan conveniente, así lo aseguró el Director de Ventas de Canales en América Latina para Adobe, Darío Llorente: “Ahí es donde entra Adobe Sign y Adobe en general, con toda nuestra propuesta de Document Cloud para ayudar a las empresas a comenzar y obtener una transformación, no en el proceso como tal, pero sí en el acompañamiento de los documentos para llevarlos a digital y Adobe Sign puntualmente, en todo lo que son procesos o flujos de trabajo que requieren una firma digital o electrónica”.

Durante estos procesos, un elemento importante y en cual Adobe colocó énfasis estuvo asociado a los temas de seguridad, ya que, si bien los desarrollos son confiables, había que transmitir la confianza a los usuarios y para ello obtuvieron certificaciones a nivel global, principalmente para empresas multinacionales que buscan procesos de firma internacional (la integridad de los documentos está certificada por Verisign), además de estar apegados a las políticas de cada país en relación a la protección de datos, transparencia de la arquitectura de la solución, los niveles de encriptación o cifrado, el backup y más. De esta forma se garantiza que el documento enviado sea de la persona o departamento correcto y auténtico, con la certeza de que no haya sido modificado y se pueda auditar.

“Todo este proceso de firma, hace que con Adobe Sign sea mucho más seguro, más fácil y transparente, de lo que es incluso actualmente, con documentos en papel, asimismo goza de un retorno en cuanto eficiencia y productividad en las corporaciones”: Darío Llorente.

El mercado destino para esta solución es tan amplio como la cantidad de empresas que existen , incluyendo al sector gobierno, aunque se encuentran algunos sectores con mayor afinidad donde la firma electrónica es más natural como el sector de finanzas, jurídico legal o recursos humanos, pero no se limita a estos.

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

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