Concurso de diseño de Adobe y Pixar inspirado en el film "Soul"


Adobe y Pixar Animation Studios te invitan a diseñar la portada de un álbum que refleje quién eres utilizando tus aplicaciones favoritas de Creative Cloud. El autor del mejor diseño recibirá 10.000 dólares, una sesión de trabajo con un mentor profesional de Pixar y un abono anual a Creative Cloud.

Adobe y Pixar Animation Studios han anunciado un nuevo desafío creativo para la próxima película animada "Soul" (disponible en Disney+ a partir del 25 de diciembre) que invita a los fans a diseñar una portada de disco que refleje su verdadero ser. 

La portada del álbum representa una expresión artística exterior de lo que hay dentro, tanto en sentido literal como figurativo, lo que la convierte en un formato perfecto para jugar con los temas de la película. Y es que "Soul" trata sobre el proceso de descubrir lo que te hace ser tú, ya sea un sentimiento, una pasión, una vocación o un lugar, y este concurso es una oportunidad para que los creativos de todo el mundo expresen exactamente lo que es.  

El ganador del gran premio recibirá una sesión exclusiva de tutoría con Kemp Powers, el Director de Soul; un premio de 10.000 dólares; merchandising de "Soul" firmado; y una suscripción de un año a Adobe Creative Cloud. Pixar está proporcionando recursos exclusivos de la película que los participantes podrán utilizar para crear su portada única. 

Jonathan Garson, SVP Marketing de Pixar, comenta: "Estamos emocionados de colaborar con Adobe en el lanzamiento de 'Soul' para inspirar e involucrar a su amplia comunidad creativa en este hito. Nuestro trabajo conjunto es la manifestación de nuestro objetivo compartido de inspirar la creatividad y defender a los artistas de todo el mundo, y esperamos crear mayores oportunidades juntos para que todos puedan contar sus increíbles historias".

Encuentra todos los detalles del concurso, el vídeo de presentación y los premios en adobeartandsoul.com. El concurso ya ha comenzado y cerrará el 10 de enero.

Enlace: https://creativecloud.adobe.com/es/discover/article/art-and-soul-challenge

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram