ADOBE SIGN para empresas del sector legal


La firma electrónica es una forma legal de obtener el consentimiento o la aprobación en documentos y formularios electrónicos

Las ventajas que obtenemos de esto es reducir tiempos en la localización de los firmantes, agilizar la localización de documentos, optimizar espacio físico de almacenaje, reducir costes, entre otros muchos beneficios, estos son los objetivos de Adobe Sign, un servicio basado en la nube de Adobe Document Cloud que permite gestionar firmas electrónicas y tramitar documentos con total validez legal.

Otra de las ventajas a destacar es la conectividad con los sistemas digitales y la mejora de la experiencia del usuario que se ven notablemente mejoradas, así como la opción de tener digitalizados todos los documentos firmados, con lo que su localización es inmediata. 

Para empresas del sector legal, Adobe Sign cuenta con herramientas para configurar el tipo de identificación del usuario, la intencionalidad del mismo a la hora de firmar un documento y la integridad del documento una vez firmado. 

Enlace: https://noticias.juridicas.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

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