Adobe lanza por fin Premiere Pro con soporte nativo para los Mac con procesador M1


Después de estar varios meses en versión beta, Adobe Premiere Pro ya tiene disponible su versión definitiva para los Mac con chip Apple Silicon. Promete grandes mejoras de rendimiento.


Adobe lanzó la versión estable de Premiere Pro con soporte nativo para los Mac con procesador M1. La beta del reconocido software de edición de vídeos estaba disponible desde fines de 2020, y se esperaba su versión definitiva. De ahora en más, todos los usuarios de ordenadores con chip Apple Silicon pueden sacar provecho de las mejoras de rendimiento prometidas por los desarrolladores.


De acuerdo con Adobe, Premiere Pro se ejecuta casi un 80% más rápido en los Mac M1 que en los que utilizan procesadores Intel. Incluso, mientras se encontraba en fase beta, la compañía ya había mencionado que ofrecería una velocidad 50% mayor al abrir el programa, y una mejora del 77% para las tareas de edición.


Así, Premiere Pro se suma a la lista de aplicaciones de Adobe que ya ofrecían soporte nativo para el procesador M1. En junio les había tocado el turno a Illustrator e InDesign, mientras que anteriormente se habían lanzado las versiones optimizadas de PhotoShop y Lightroom.


Enlace: https://hipertextual.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram