Asus celebra asociación con Adobe


La alianza fue dada a conocer en el evento “Create the Uncreated”, además de anunciar suscripciones a Creative Cloud de tres meses y un mes de cortesía en un paquete con varios productos de Asus.

Entre las soluciones que califican para una membresía de tres meses a Creative Cloud se encuentran los motherboards Pro WS y ProArt, monitores ProArt, Proyector PC ProArt A1, los portátiles Zenbook Pro y los portátiles Vivobook Pro, precisó el fabricante.

Agregó que entre los productos que califican para una membresía de un mes a Creative Cloud se encuentran motherboards, tarjetas gráficas, monitores, proyectores, unidades ópticas y Enclosure SSD.

De acuerdo con Asus, este abono permite acceder a más de 20 aplicaciones de Adobe, como Photoshop, InDesign y Premiere Rush, además de proporcionar 100 GB de almacenamiento en la nube, acceso a Fonts y otros servicios. Esta colaboración también ha garantizado la integración de Asus Dial con Adobe Photoshop, Lightroom Classic, After Effects y Premiere Pro, lo que permite a los creadores navegar por estas aplicaciones de forma eficaz y eficiente, destacó el fabricante.


Enlace: https://esemanal.mx/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram