El Real Madrid se apoya en Adobe para mejorar sus experiencias digitales


Adobe ha anunciado una asociación con el Real Madrid C. F., con el objetivo de acelerar el crecimiento en la economía de las experiencias digitales de uno de los clubes de fútbol más prestigiosos del mundo, convirtiéndolo en una marca global de entretenimiento única. Utilizando Adobe Experience Cloud, el Real Madrid conectará a los aficionados de todo el mundo a través de una experiencia de entretenimiento deportivo inmersiva, tanto online como offline.


Al elegir a Adobe, el Real Madrid está transformando su enfoque de la participación de los aficionados mediante la creación de conexiones más profundas en cualquier lugar, desde el estadio hasta el hogar, impulsando mejores experiencias, lealtad y crecimiento en todo el mundo. Con Adobe Experience Cloud en el corazón del viaje de los fans del Real Madrid, el club unirá su rica historia y tradición con un enfoque moderno e innovador para el compromiso digital de los fans.


Con Adobe Experience Platform, la plataforma de datos de clientes de Adobe Experience Cloud, el Real Madrid creará perfiles de clientes unificados en tiempo real para poder entender mejor cómo sus fans se relacionan con su marca, cuándo y en qué canal. Utilizando las aplicaciones y servicios de Adobe Experience Cloud, el Real Madrid creará, gestionará y entregará contenido altamente personalizado para conectar, emocionar e impulsar a un compromiso más profundo.


Con Adobe Experience Platform, el Real Madrid creará perfiles de clientes unificados en tiempo real para poder entender mejor cómo sus fans se relacionan con su marca

Michael Sutherland, CTO del Real Madrid CF, comentó: “La experiencia de nuestros aficionados es lo primero, por ello fue una elección fácil trabajar con Adobe, que es el líder en la experiencia del cliente. La próxima generación de aficionados globales son creadores de corazón, y el ADN de Adobe y sus capacidades integrales nos permiten hacer realidad nuestra visión de una comunidad global que se involucrará con nuestro ecosistema de comercio digital ampliado. Adobe nos ayuda a equilibrar los datos y la privacidad de una manera que nos permita conocer mejor a nuestros fans a través de la confianza ganada, y ofreciéndoles los productos y servicios que desean”.


Paul Robson, Presidente Internacional de Adobe, señaló: “Utilizando Adobe Experience Cloud, el Real Madrid podrá compartir contenidos personalizados para los aficionados en tiempo real y a escala, acelerando su misión de convertirse en una marca de entretenimiento global. Al tomar la emoción electrizante que los fans disfrutan en el estadio y traducirla en experiencias digitales inmersivas, el club podrá construir conexiones aún más estrechas con su base de fans en todo el mundo.”


Enlace: https://revistabyte.es

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram