En Redmond se han vuelto a aventurar en un mercado nuevo. Tras descartar la compra de Slack apostaron por Microsoft Teams, su herramienta colaborativa. Desde su lanzamiento no ha parado de incorporar elementos y todavía debe trabajar más para alcanzar a Slack. Ahora se prepara la llegada de uno de los actores principales del mercado, Adobe.
Adobe llegará a Microsoft Teams durante la Build 2017
Queda menos de una semana para que de comienzo la Build 2017, un evento enfocado a desarrolladores recordemos. Y durante este evento habrá tiempo para hablar de Microsoft Teams, incluso sesiones específicas sobre esta herramienta. Además, todo parece indicar que habrá que hablar sobre la incorporación de nuevos complementos.
Durante la Build habrá una sesión específicamente destinada a nuevas incorporaciones de gran interés “Adobe Creative Cloud y Adobe Document Cloud en Microsoft Teams.” Según los detalles de la sesión, Adobe va a integrar los servicios de Creative Cloud y Document Cloud en Microsoft Teams. Esta nueva integración será revelada durante la conferencia de inauguración del primer día.
La integración, según los detalles que se han expuesto sobre esta presentación, parece ser muy profunda. Tal y como Microsoft ha indicado, los usuarios de Adobe Creative Cloud podrán compartir y colaborar en archivos. Esta integración incorpora además bots y pestañas que permitirán a los usuarios realizar un seguimiento en los archivos. De momento tendremos que esperar unos días hasta conocer mejor el trabajo entre Adobe y Microsoft.
Enlace:
Para esta 1ª edición de Procesos Creativos hemos querido que pudieráis disfrutar completamente de la experiencia, estéis donde estéis. Por eso tenemos una doble sorpresa para vosotros un gran concurso con numerosos premios, y la retransmisión en directo de todas las charlas, ¡casi 8 horas! No te pierdas esta oportunidad única de aprender de la crema de los diseñadores.
Concurso Director de Arte Omnipresente Del 10 al 13 de octubre Adobe se une a Culturoid, Conde Duque, Factoría Cultural, Arsys, Gustavo Gili y muchos más dentro del gran evento de diseño en este mes de mayo: Procesos Creativos
Juntos os hemos preparado 3 kits para creativos llenos de regalos que podéis ganar con un sencillo juego basado en la campaña del Director de Arte Omnipresente de Adobe Stock. Los premios incluyen suscripciones de Adobe Creative Cloud, imágenes de Adobe Stock, libros de la editorial Gustavo Gili, planes de hosting y dominios cortesía de Arsys, meses de residencia en Factoría Cultural y muñecos coleccionables que hablan de la campaña del Director de Arte Omnipresente, unos muñecos cachondos producidos en una serie muy limitada.
Enlace: https://blogs.adobe.com/
La última actualización ofrece novedades en inteligencia artificial, realidad virtual, motiongraphics, animación en directo y audio.
Adobe sigue apostando por mejorar periódicamente sus soluciones y en esta ocasión anuncia una la llegada de una gran actualización en sus herramientas de vídeo Adobe Creative Cloud, que están orientadas a optimizar flujos de trabajo de video.
El lanzamiento ya está disponbile para Creative Cloud y ofrece nuevas funcionalidades en gráficos y títulos, animación, limpieza de audio y recursos compartidos; soporte para los nuevos formatos de vídeo como el HDR, Realidad Virtual y 4K; nuevas integraciones con Adobe Stock y avanzadas capacidades de inteligencia artificial gracias a Adobe Sensei.api
También hay que destacar que Adobe Creative Cloud permite a las marcas ofrecer experiencias de vídeo a través de cualquier pantalla a gran escala a la vez que ayuda a analizar el rendimiento y monetizar los anuncios.
Steven Warner, vicepresidente de digital media en Adobe, expone que “con la última actualización en CreativeCloud todos los creadores —ya sean parte de las grandes productoras o YouTubers emergentes—pueden dar vida a su visión creativa sin tener que ser expertos en audio o motiongraphics”.
Por último, Adobe ha informado de que Adobe Creative Cloud 2017, que incluye las nuevas herramientas de vídeo, está disponible por 60,49€ al mes, IVA inc.
Enlace: http://www.silicon.es/
Los teléfonos actuales no siempre entregan la selfie que el usuario espera. No, no hablamos del tema de las imperfecciones, sino que la cámara frontal no "ve" de la misma forma que el ojo humano, por decirlo de alguna manera, por lo que a veces entrega autofotos distorsionadas.
La empresa de software Adobe explora la posibilidad de mejorar considerablemente las autofotos, al valerse de la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo.
A través de un video, muestra cómo, con una simple herramienta, es posible mejorar el ángulo de las fotos. Asimismo, su aplicación traería otras intuitivas opciones de edición de imagen.
Por el momento, la aplicación no está disponible para los teléfonos, sin embargo, luce bastante atractiva para todos aquellos que son amantes de las autofotos.
Enlace: http://www.parentesis.com/
El panel Xtend proporcionará una puerta de enlace directa a activos ricos en metadatos facilitando la colaboración entre periodistas, editores o productores.
Dalet dará a conocer en NAB 2017 las ventajas de su nuevo plugin Xtend para Adobe Premiere Pro CC que permitirá a los usuarios del popular Premier acceder directamente a contenidos en la plataforma Dalet Galaxy Media Asset Management (MAM) y Orchestration. Esto proporcionará una puerta de enlace directa a activos ricos en metadatos y facilitará la colaboración con usuarios como periodistas, editores, productores y otro personal de producción.
El nuevo plugin Dalet Xtend de HTML-5 para Adobe Premiere Pro CC añade soporte para la exportación de secuencias múltiples, localizador, formularios de metadatos configurables para exportar contenido y soporte para los escenarios ‘while’ al exportar desde Adobe Premiere Pro.
Al conectarse a través de Dalet Xtend, los editores que trabajen en Adobe Premiere Pro podrán importar media, incluyendo selecciones de planos, secuencias y EDL, realizados por otros usuarios en la plataforma Dalet Galaxy, así como los proyectos y secuencias de Adobe Premiere Pro previamente guardados.
Los usuarios de Adobe Premiere Pro tienen acceso instantáneo al contenido del Dalet Galaxy MAM y lo editan en el lugar, fuera del almacenamiento compartido, incluso mientras el material todavía está siendo grabado. El complemento también permite a los editores elegir trabajar en proxy, aprovechando el tamaño de archivo más pequeño para mayor rapidez y reducir la dependencia de la red, a continuación, cambiar a resolución completa cuando sea necesario o para el procesamiento final de su proyecto.
Enlace: http://www.panoramaaudiovisual.com
Hace tiempo que existen todo tipo de aplicaciones que permiten que desde un teléfono móvil una foto "plana" acabe convirtiéndose en una pequeña maravilla visual gracias a distintos procesos de post-procesado. Herramientas como Prisma y sus rivales se han hecho famosas en el mercado por esa capacidad, pero en Adobe han creado una nueva forma de añadir mucha más riqueza (y realismo) a las fotos.
La solución desarrollada por investigadores de Adobe y de la Universidad de Cornell consiste básicamente en "copiar el estilo y formato" de una foto para aplicarlo en otra distinta. Es algo así como lo que podemos hacer en programas ofimáticos con fragmentos de texto, pero el resultado en el mundo de la fotografía puede llegar a ser realmente sorprendente.
Los buenos artistas copian
De hecho a diferencia de Prisma y sus filtros artísticos, el desarrollo de Adobe, llamado Deep Photo Style Transfer, permite resultados más realistas y menos efectistas que confieran a fotos normales un acabado mucho más profesional.
Enlace: https://www.xataka.com/
La compañía en colaboración con un grupo de investigadores de la Universidad de Illinois desarrollo un nuevo algoritmo de Deep Image Matting con el que es posible recortar cualquier imagen e insertarla en otra secuencia, sin importar que el fondo sea plano o no o que el objeto tenga los mismos colores que el segundo plano.
Adobe utilizó el aprendizaje profundo en la formación de imágenes. Con el nuevo conjunto de datos, la empresa entrenó a una red neuronal para potenciar la totalidad de los datos, y dividió el proceso en dos etapas. La primera consiste en una red codificadora que toma la imagen y su entramado como un “atributo”, el cual es sancionado por la pérdida de predicción alpha y pérdida de componentes innovadores. La segunda recupera y reajusta los elementos de predicción alpha con valores más precisos y bordes más agudos.
Los resultados y las técnicas de utilizar aprendizaje de máquinas e inteligencia artificial en videos —y en un futuro, en programas de edición de imágenes como photoshop— fue publicada en un documento de investigación titulado “Deep Image Matting”.
En el informe, describen paso a paso cómo lograron copiar el patrón de colores e iluminación de una imagen y crear una nueva fotografía o vídeo: con resultados naturales, escribieron en la publicación.
Enlace: http://www.netmedia.mx
Con más de 7.000 millones de dispositivos móviles en el mundo y el aumento alarmante de las amenazas cibernéticas, ha surgido la demanda de una manera segura y sencilla de firmar y gestionar documentos desde Smartphones y tabletas.
Al mismo tiempo, las nuevas regulaciones sobre firmas electrónicas, como el eIDAS en la Unión Europea, han allanado el camino para una adopción global de las firmas electrónicas. Basándose en el trabajo realizado por el Cloud Signature Consortium, anunciado el pasado junio, Adobe (Nasdaq:ADBE) ha desvelado la primera tecnología de firma digital de código abierto basada en la nube. Adobe Document Cloud y Adobe Sign permitirán las firmas digitales, el tipo de firma electrónica más avanzada y segura usado en documentos como formularios de sanidad o solicitudes de hipoteca, en cualquier buscador o dispositivo móvil. La versión de prueba de Adobe Sign estará disponible para los clientes en las próximas semanas.
Además, Adobe también ha desvelado hoy una nueva funcionalidad de Adobe Sign que permite a los usuarios crear flujos de trabajo integrales para empresas que van más allá de las firmas y las autorizaciones. Ahora Adobe Sign optimiza el flujo de documentos y tareas llegando a todos los miembros de un grupo de trabajo, proporcionando soluciones compatibles con móviles, personalizables y fáciles de usar. Además, Adobe Sign funciona integrándose con los sistemas, procesos y aplicaciones con los que se está trabajando en ese momento. Ahora, cualquiera puede pasar del papel al formato digital de manera rápida y fácil usando el escaneo del móvil o bien enviar documentos para trabajos colaborativos o utilizar la entrega electrónica certificada, además de conectarse a sistemas populares como Microsoft SharePoint.
Mayor movilidad para firmas, alimentada por Adobe Sensei:
Escaneado y firma desde el móvil –Firmar y enviar documentos impresos de vuelta es una tarea que consume mucho tiempo. A partir de ahora, usando la aplicación móvil de Adobe Sign, se podrán escanear rápidamente documentos impresos y enviarlos para que sean firmados o bien firmar con un Smartphone o tableta desde cualquier sitio. Se obtendrá un documento en PDF claro, recortado y corregido automáticamente y listo para ser firmado, con texto nítido y fácil de leer, todo ello alimentado por el procesador de imágenes de Adobe Sensei, una serie de servicios inteligentes que potencian el machine learning, la inteligencia artificial (AI) y la posibilidad de aprendizajes complejos.
Lectura y ajuste de texto en móviles – Leer documentos largos en la pequeña pantalla de un móvil puede resultar frustrante. Ahora, la aplicación móvil Adobe Sign para iOS permite cambiar el tamaño del texto y ajustarlo con cinco niveles de zoom diferentes simplemente haciendo pinza o tocando la pantalla dos veces. Lea el documento de principio a fin sin problemas, firme el acuerdo y continúe con sus actividades diarias.
Localización móvil a simple vista – Con el nuevo widget de localización, podrá usar su Smartphone o tableta para localizar y gestionar firmas a tiempo real desde la pantalla de inicio, sin necesidad de abrir la aplicación móvil Adobe Sign. Las tareas más importantes están ahora al alcance de la mano, optimizando el tiempo de trabajo.
Nuevas funcionalidades que simplifican el procesamiento de documentos en equipos de trabajo:
Envío avanzado de documentos – El envío avanzado de documentos permite ir más allá de firmas o autorizaciones. Ahora, se puede pedir a los destinatarios que rellenen un formulario sencillo que no requiera firma, como una solicitud de uso de instalaciones en el trabajo o el formulario de ingreso de un paciente en el médico. Podrá notificar a los destinatarios de cambios importantes en los términos y condiciones de un contrato o póliza. Además, cuando sea necesario, la opción de “entrega certificada” proporciona pruebas evidentes de que el destinatario ha recibido y ha visto documentos que requieren acuse de recibo como notificaciones legales o cambios en las condiciones de un contrato (disponible dentro de 30 días).
Procesos completamente online – Completar flujos de trabajo complejos, como el registro de una nueva cuenta bancaria, solicitudes de préstamo o la gestión de rendimientos de RRHH, a menudo requiere muchos pasos y la implicación de muchos agentes. Ahora, con Adobe Sign, es posible poner en marcha y gestionar todo el proceso de manera digital de principio a fin. Genere, envíe y localice automáticamente documentos específicos para cada situación y realice el seguimiento a través de un panel de control personalizado que proporciona visibilidad a tiempo real a lo largo de todo el proceso.
Trabaje directamente con SharePoint – Ahora Adobe Sign permite que 160 millones de usuarios de Microsoft SharePoint automaticen el proceso de firma. Añada Adobe Sign a los flujos de trabajo de SharePoint para obtener una experiencia digital sobresaliente, que facilita la petición de firmas, el seguimiento del progreso y el archivo de documentos de manera segura sin necesidad de salir de SharePoint.
Enlace: http://www.faq-mac.com/
Microsoft ha hecho público en un evento dirigido a desarrolladores que la actualización de su sistema operativo, Windows 10, hará converger aplicaciones de Windows y Android con la llamada Universal Windows Platform. Así, Microsoft pretende integrar juegos de la tienda Windows Store también en la Xbox.
Cómo seguramente sabrás si eres usuario de Windows, la actualización que se hará en los próximos meses es una de las más importantes, la llamada Creators Update traerá numerosas novedades. Entre ellas destacan cambios en el propio sistema, como un modo especial para juegos, y en las aplicaciones complementarias como el renovado Paint 3D, un programa basado en el antiguo y metido Paint que ahora contará con capacidades de creación tridimensional de un modo muy sencillo.
Además de las novedades que se integrarán en el sistema, la empresa dirigida por Satya Nadella ha realizado un cambio de imagen que está teniendo gran repercusión entre los seguidores de la marca ya que muestra un aspecto todavía más atractivo que el actual.
De momento sólo se han filtrado un par de imágenes de esta nueva interfaz, pero ya prometen un aspecto muy agradable para el sistema, con una barra inferior en color claro y aspecto todavía más minimalista. Esta nueva filosofía de diseño de Windows 10 se ha bautizado como Project Neon y es el siguiente paso (algo así como el “Material Design” de Google) tras el diseño que estrenó Windows 10, el llamado Microsoft Design Language 2 o MDL2 que sustituía a la interfaz metro de Windows 8.
Enlace: http://www.globbit.com/
Un total de 31 compañías se han unido a Facebook, Google, Apple y otras 93 empresas en su apoyo al estado de Washington y su demanda contra la administración de Donald Trump. Su intención es oponerse al veto migratorio del presidente de los Estados Unidos contra siete naciones islámicas.
Durante el pasado fin de semana casi 100 compañías presentaron un escrito ante la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos, en el cual el veto migratorio de Trump contra Irán, Irak, Somalia, Sudán, Siria, Libia y Yemen. Entre las empresas involucradas se encuentran Netflix, Apple, Microsoft, Facebook y Google.
Sin embargo, algunos nombres muy importantes en el mundo de la tecnología estaban ausentes del documento. Entre ellos, dos de las compañías de Elon Musk: Tesla y SpaceX.
El empresario lleva un par de semanas involucrado en una polémica por no abandonar su puesto como asesor presidencial de Donald Trump. Musk asegura que es mucho más útil contar con un consejero que intente hacerlo cambiar de opinión sobre el calentamiento global (y otros temas), en lugar de alejarse del presidente por completo.
Enlace: http://es.gizmodo.com/
Os traemos una selección de noticias con las que nos pondremos al día de las novedades que Apple ha incluido en sus nuevos sistemas operativos para Iphone y Mac. Además, podréis ver el último teaser que Netflix ha lanzado para la segunda temporada de Stranger Things y aprenderemos a descargar contenidos con su nuevo modo offline para dispositivos móviles. Por otro lado, os mostramos una galería que recopila los mejores carteles protesta de la pasada “Marcha de las mujeres” y un concurso para youtubers con el que podréis ganar una cámara Sony de grabación en 4K.
Adobe lanza nuevas aplicaciones para chromebooks
Un reciente estudio realizado por Adobe ha desvelado que la Generación Z se siente poco preparada para el futuro que les espera. Según la investigación sólo el 52% de los estudiantes tienen en mente cómo sería su empleo ideal y 7 de cada 10 desearían que su educación tuviera un enfoque mucho más creativo. Como solución a esta situación Adobe ha decidido introducir nuevas aplicaciones para Chromebooks para intentar potenciar la creatividad de estudiantes y profesores. Si tenéis curiosidad por saber cuales son sus características: Adobe ha preparado un microsite bajo el nombre del Proyecto Genz.
Sony lanza un concurso para contar historias en vídeos de 60 segundos
El pasado lunes Sony anunció un nuevo concurso con el que pretenden “llevar la narración creativa de documentales a la vanguardia del cine”. Se trata de una convocatoria destinada a todo creador de contenido residente en Europa en la que los participantes tendrán que relatar una historia en 60 segundos. La entrega de la obra deberá realizarse antes del 12 de marzo y el ganador recibirá la nueva cámara PXW-FS7M2K de Sony, preparada para grabación en 4K.
Enlace: http://www.lavanguardia.com/
Bob Ross se hizo popular en los años ochenta gracias al programa ‘The Joy of Painting,’ (en español: ‘El disfrute de pintar’) en el que ensenaba a niños y adultos, de forma fácil, cómo pintar… y ahora Adobe ha decidido rendirle tributo con esta serie de anuncios retro para mostrar lo nuevo en tecnología.
Después de haberse vuelto a emitir en Netflix durante 2016, el programa The Joy of Painting ganó popularidad en las redes sociales, lo que fue aprovechado por Adobe para crear esta mezcla entre lo vintage y lo moderno, para su campaña ‘The Joy of Sketching’ . Una iniciativa en la que un ilustrador de libros infantiles interpreta a Bob Ross (fallecido 1995) y les ensena con su estilo como pintar y dibujar con Adobe’s Photoshop Sketch.
Este homenaje de la marca funde la nostalgia con la tecnología para atraer a los consumidores, tanto si estaban familiarizados con el pintor, como si no.
Enlace: http://www.merca20.com/
El pasado año Google anunció que los equipos Chromebooks podrían ejecutar aplicaciones para Android disponibles en la Play Store. Y mucho más recientemente, tan reciente como ayer, la compañía prometió que todos los Chromebooks lanzados a partir de este año 2017 traerán soporte para las apps de Google Play Store.
La noticia, sin duda alguna, es fantástica sin embargo, muchos usuarios se estarán preguntando qué podrán instalar que además, vaya a funcionar correctamente en sus Chromebooks. Pues bien, la compañía Adobe ha dado un gran paso y ya está lanzando las actualizaciones para algunas de sus más populares aplicaciones con el fin de optimizarlas para su uso en Chromebooks.
Creative Cloud de Adobe, ahora compatible con los Chromebooks
Para ser algo más concretos, la firma Adobe, especialista en aplicaciones de edición y diseño, ha anunciado que seis de sus aplicaciones Creative Cloud para Android ya están siendo optimizadas para su uso en equipos Chromebooks con el firme objetivo de “ayudar a los estudiantes a aprovechar su creatividad”.
A partir de hoy, las aplicaciones de Adobe Creative Cloud están disponibles para su descarga gratuita, ofreciendo a los millones de estudiantes que utilizan Chromebooks las herramientas que necesitan para ser más creativos. Utilizar el entorno del aula para aprender a resolver problemas y desarrollar habilidades creativas utilizando la tecnología es más importante que nunca para la futura fuerza de trabajo, según los resultados de un estudio global de Adobe sobre las perspectivas de aprendizaje de los estudiantes y los maestros.
Enlace: http://www.androidsis.com/
Adobe es una de las compañías que mayores vulnerabilidades instalan en los ordenadores de sus usuarios a través de su software, tanto Flash Player, el obsoleto complemento web, como Reader, el visor de documentos PDF. Mientras que es muy importante mantener todas las aplicaciones, especialmente las más vulnerables como estas, actualizadas a las últimas versiones, en ocasiones actualizar estas aplicaciones puede ser peor que no hacerlo, y eso es lo que ha pasado con las últimas actualizaciones de esta compañía.
Hace poco más de una semana, Adobe publicaba los habituales parches de seguridad para todos sus productos. Además de las actualizaciones de Flash, la compañía actualizó sus herramientas Acrobat y Reader para solucionar también una lista de vulnerabilidades en las mismas. Sin embargo, para empezar bien el 2017, Adobe aprovechó dicha actualización para instalar de forma silenciosa una extensión telemétrica, espía, en los navegadores Google Chrome de los usuarios que instalaran dicha actualización.
Project Zero, el grupo de hackers de Google especializado en encontrar, reportar y publicar vulnerabilidades de todo tipo de software, ha encontrado una vulnerabilidad, considerada como “crítica”, en esta nueva extensión de Adobe. Este fallo de seguridad es del tipo XSS (cross-site scripting) y puede permitir a un atacante ejecutar fácilmente código JavaScript en el navegador de cualquier usuario que haya instalado esta extensión. La naturaleza de la vulnerabilidad también puede hacer que un atacante modifique las opciones, por ejemplo, de seguridad o privacidad, del navegador.
Adobe ya ha actualizado esta vulnerabilidad, pero su extensión para Google Chrome sigue espiando igualmente Adobe ya ha actualizado si extensión solucionando este fallo de seguridad, sin embargo, viendo el resto de productos de la compañía, estamos seguros de que esta extensión espía aún dará mucho de qué hablar en términos de seguridad. Esta extensión ha sido desarrollada, en un principio, para facilitar la tarea de guardar una página web cualquiera como un documento PDF, sin embargo, su principal problema (además de esta vulnerabilidad) es los permisos que pide al navegador, entre los que destacan leer y cambiar todos los datos de todas las webs que visitamos, así como gestionar nuestras descargas y comunicarse con otras aplicaciones instaladas en nuestro ordenador.
Os recordamos que podéis desinstalar esta extensión en cualquier momento accediendo al apartado “chrome://extensions/” de nuestro navegador, localizándola en la lista y hacer clic sobre el botón de la papelera. Si por el contrario te fías de Adobe y quieres instalar esta extensión sin depender de Acrobat o Reader, desde la Chrome Store también se puede descargar.
Enlace: https://www.redeszone.net/
Adobe cada año nos sorprende con sus novedades en el MAX EE.UU., prepárate para vivir y conocer de la mano de expertos, lo que llego con la nueva versión de Adobe CC 2017 en diseño, web, audio y video, 3D, apps móviles, tendencias, flujos de trabajo y mucho más. No te quedes por fuera, confirma tu asistencia y acompáñanos este viernes 17 de febrero a las 2:00PM en la Calle 52 # 13 - 65, Bogotá. Ponentes: Gilberto Goyes / David Paredes / Gabríel Ochoa Camilo Gutíerrez / Iván Gómez / Wilder Bolaños No te pierdes este importante evento donde conocerás de la mano de nuestros ponentes expertos no solo las actualizaciones si no que viene para el futuro Creativo de Adobe. Confirma tu asistencia |
El equipo de Adobe hace tiempo anunció sus intenciones de incursionar en el potencial de la Inteligencia Artificial para darle un plus a sus productos.
De hecho, hace unos meses presentó su plataforma Adobe Sensei, que combina una serie de funciones gracias al Aprendizaje Automático. Y ahora deja ver uno de sus proyectos, en una especie de demo, lo que sería la edición de fotografías utilizando un asistente virtual a través de comando de voz, específicamente pensando en las apps móviles.
En el video que comparten en YouTube, podemos ver la dinámica de trabajo que propone contar con una herramienta de este tipo. El asistente responde a las instrucciones del usuario y pasa a realizar algunas de las funciones básicas para la edición de la fotografía y otras opciones.
Así que, en lugar de utilizar los dedos para ajustar las funciones o personalizar algunos detalles de la imagen desde nuestro dispositivo móvil, podemos valernos de comandos de voz, que nos harán el proceso mucho más rápido y menos tedioso.Y por supuesto, de gran utilidad para los usuarios que tienen algún tipo de discapacidad o limitaciones.
Si bien por el momento, solo están explorando esta idea, mencionan que su sistema de reconocimiento de voz tiene el potencial de aceptar instrucciones de voz para la edición de imágenes en diferentes contextos.
Enlace: http://wwwhatsnew.com/
Durante todo el año ha conseguido ingresar 5.850 millones de dólares, de los que 1.630 millones corresponden a Adobe Marketing Cloud.
Adobe ha concluido su año fiscal 2016. Lo hizo el pasado 2 de diciembre. Y ahora ha hecho públicos sus resultados.
Durante todo el año ha conseguido ingresar 5.850 millones de dólares, lo que supone un incremento interanual del 22 % y todo un récord para la compañía de San José.
De ellos, 1.630 millones corresponden a Adobe Marketing Cloud, que ha mejorado un 20 %. Y una cifra similar, 1.610 millones, es la que ha logrado en concepto de ingresos trimestrales para el Q4, lo que supone un incremento del 23 %.
En cuanto a las ganancias anuales por acción diluida, han sido 2,32 dólares GAAP o 3,01 dólares no GAAP.
Con restos resultados sobre la mesa, el presidente y CEO de Adobe, Shantanu Narayen, declara que “entramos en 2017 con un impulso significativo de mercado y fuertes vientos tecnológicos a favor”.
Enlace: http://www.silicon.es/
Sobre mi
Wilder Bolaños Gómez
Realizador de contenidos Digitales. Consultor Creativo, Conferencista e Instructor Adobe. Especialista en Adobe Creative Cloud & Document Cloud. Adobe Community Experts, Adobe Certified Expert / Instructor, Adobe Certified Educator. https://linktr.ee/wbolanos.
Popular Posts
-
Abrir e imprimir documentos PDF es una de las tareas cotidianas más básicas a la hora de usar un ordenador. Las ventajas de un PDF frente...
-
Adobe y Microsoft se asocian para conectar los flujos de trabajo y la información de Adobe Experience Cloud con Microsoft Copilot para ofrec...
-
Ya está disponible el Inspire Magazine de febrero. En este número: como crear una escena 3d en Photoshop, las fotos imposibles de Erik...
-
Adobe ha anunciado en IBC planes de actualizaciones importantes en las aplicaciones de escritorio de vídeo de Adobe Creative Cloud y Adob...
-
Bueno aqui les dejo algunas de las redes sociales que tengo abiertas, ademas un par de contactos para que pregunten lo que necesiten. e...