Dropbox amplía su portafolio de productos y adquiere Mailbox
El popular servicio de almacenamiento en la nube adquirió Mailbox, una aplicación que permite a los usuarios gestionar su correo electrónico de forma fácil e intuitiva y que generó una tracción sin precedentes en su lanzamiento.
Según reportaron los ejecutivos de Dropbox a través de su blog oficial, en los últimos meses estuvieron en conversaciones con los responsables de Mailbox y pudieron concluir que ambos servicios tienen el mismo objetivo: “reimaginar las cosas para resolver los problemas de los usuarios”.
Por esta razón, y en especial por haberse enamorado de la sencillez y el diseño del cliente de correo electrónico, Dropbox decidió adquirir el servicio.
“Creemos que podemos ayudar a Mailbox a alcanzar una audiencia diferente mucho más rápido”, comentó Drew Houston, consejero delegado de DropBox, a The Wall Street Journal. Houston también afirmó que Mailbox seguirá siendo una aplicación independiente y Dropbox empezará a usar su tecnología en el futuro.
Sobre mi
Wilder Bolaños Gómez
Realizador de contenidos Digitales. Consultor Creativo, Conferencista e Instructor Adobe. Especialista en Adobe Creative Cloud & Document Cloud. Adobe Community Experts, Adobe Certified Expert / Instructor, Adobe Certified Educator. https://linktr.ee/wbolanos.
Popular Posts
-
Abrir e imprimir documentos PDF es una de las tareas cotidianas más básicas a la hora de usar un ordenador. Las ventajas de un PDF frente...
-
Adobe y Microsoft se asocian para conectar los flujos de trabajo y la información de Adobe Experience Cloud con Microsoft Copilot para ofrec...
-
Ya está disponible el Inspire Magazine de febrero. En este número: como crear una escena 3d en Photoshop, las fotos imposibles de Erik...
-
Adobe ha anunciado en IBC planes de actualizaciones importantes en las aplicaciones de escritorio de vídeo de Adobe Creative Cloud y Adob...
-
Hoy, Wacom comunicó de manera oficial el acuerdo al que llegaron con Samsung para que este último adquiera el 5% de su propiedad, en ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario