Dropbox amplía su portafolio de productos y adquiere Mailbox



El popular servicio de almacenamiento en la nube adquirió Mailbox, una aplicación que permite a los usuarios gestionar su correo electrónico de forma fácil e intuitiva y que generó una tracción sin precedentes en su lanzamiento.

Según reportaron los ejecutivos de Dropbox a través de su blog oficial, en los últimos meses estuvieron en conversaciones con los responsables de Mailbox y pudieron concluir que ambos servicios tienen el mismo objetivo: “reimaginar las cosas para resolver los problemas de los usuarios”.

Por esta razón, y en especial por haberse enamorado de la sencillez y el diseño del cliente de correo electrónico, Dropbox decidió adquirir el servicio.

“Creemos que podemos ayudar a Mailbox a alcanzar una audiencia diferente mucho más rápido”, comentó Drew Houston, consejero delegado de DropBox, a The Wall Street Journal. Houston también afirmó que Mailbox seguirá siendo una aplicación independiente y Dropbox empezará a usar su tecnología en el futuro.

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram