Aviary, el editor de fotos de Adobe, regala más de $200 en filtros, marcos y demás recursos


Retocar una imagen puede hacer que pase de ser una fotografía más a un fotón. Antes, con las cámaras digitales no nos quedaba más remedio que hacerlo desde el PC, pero ahora disponemos de cientos de apps de retoque fotográfico en nuestro Android, con todo tipo de herramientas, ajustes, filtros y mucho más.

Aviary es una de las más destacadas y conocidas, acumulando más de 50 millones de descargas en Google Play, que se dice pronto. Tras ser comprada hace unos meses por el gigante Adobe para potenciar la suite Creative Cloud, hace unas horas Aviary ha actualizado su app ofreciendo gratis todos los recursos extra que hasta ahora eran de pago.

Como tantas otras aplicaciones de fotografía, Aviary incluye unas herramientas básicas y algunos efectos por defecto, pero el usuario tiene la posibilidad de comprar packs de filtros, marcos, stickers y más a través de compras in-App. Si quieres disfrutar de todos esos elementos sin pagar ni un céntimo, ahora podrás desbloquearlos completamente gratis hasta el 1 de diciembre.

enlace: http://www.elandroidelibre.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram