Nueva edición del Campus Party Brasil



La nueva edición del Campus Party Brasil comenzó este lunes en Sao Paulo con la instalación de los "campuseros" en el centro de exposiciones y convenciones Anhembí y el lanzamiento de un programa de emprendedores creativos promovido por el Banco Santander.

Creado por el consultor Leonardo Brant, "Emprendedores creativos", que cuenta con el apoyo técnico del Centro de Estudios de Medios, Entretenimiento y Cultura (CEMEC), está enfocado en el desarrollo de negocios innovadores, con el objetivo de reconocer, valorar y cualificar agentes que deseen activar y perfeccionar sus proyectos.

"Emprendedores creativos", según divulgó la institución bancaria, orienta a los nuevos empresarios sobre el camino para alcanzar metas a corto, medio y largo plazo, por medio de la identificación y uso de las propias capacidades y de las herramientas de gestión grupal y su actuación en red.

Enlace: NTN24.com

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram