Medellín se convierte en la nueva sede de Campus Party Colombia



En los últimos meses hemos trabajado duro para lograr un objetivo, conseguir hacer la mejor Campus de Colombia en 2013 y hoy podemos anunciar con gran alegría que lo vamos a lograr.

Lo primero de todo contaros que cambiamos nuestras fechas habituales y celebraremos Campus Party en el mes de octubre, del 9 al 14. La otra gran novedad es que “nos mudamos”,  tras cinco años en Bogotá y, gracias al interés de la Alcaldía de Medellín y a vuestras peticiones a lo largo de este tiempo, #cpco6 tendrá lugar en el centro de convenciones Plaza Mayor de la ciudad de Medellín.

Queremos aprovechar este post para dar las gracias a las entidades públicas y privadas que nos han apoyado en estos cinco años: Ayuntamiento de Bogotá, Mintic, Sena, la Gobernación de Cundinamarca, el Ministerio de Cultura, Telefónica… Muchas de las cuales seguirán con nosotros en esta nueva andadura.

Os iremos informando a través del blog y las redes sociales de cuándo abriremos la página web, pondremos a la venta las entradas… de #cpco6

Gracias a todos y ¡nos vemos en Medellín!

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram