Adobe Photoshop Lightroom 5 para Mac ya disponible en versión beta



Buenas noticias para el mundo de la fotografía. Adobe Photoshop Lightroom 5 para Mac ya está disponible en versión beta. Lightroom 5 nos traerá a Mac todas las nuevas características y avances del software del editor de fotografía avanzado más importante del mundo. Totalmente gratuita, la beta de Adobe Photoshop Lightroom 5 para Mac se puedes descargar desde la página de Adobe Labs (necesario registro previo).

La aplicación por excelencia para la edición de archivos RAW llega a su quinta edición cargada de novedades. El rival más directo de Aperture de Apple desembarca para OS X en una versión beta 1.0 gratuita para todos los usuarios registrados. Adobe Photoshop Lightroom 5 para Mac quiere ser el rey indiscutible de las bibliotecas fotográficas digitales tanto para usuarios avanzados/profesionales como los amateurs más exigentes.

Según sus desarrolladores, desde el primer momento Adobe Photoshop Lightroom 5 para Mac fue pensado para facilitar el trabajo a los fotógrafos de todo el mundo y ayudarles en la tarea de centrarse tanto en su arte como en su oficio. Lightroom proporciona a los fotógrafos una manera "elegante y eficiente" de trabajar con enormes bibliotecas de fotografía digital así como de sacar lo mejor de cada toma creando imágenes impactantes.


Enlace: http://appleweblog.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram