Linkedin compra pulse, una aplicación para leer noticias
Linkedin adquirió Pulse, la popular aplicación para leer noticias, por 90 millones de dólares. Según reportó la red social en su blog oficial, este servicio es el complemento perfecto para su objetivo de proporcionar contenido relevante para todos sus usuarios.
Linkedin no solo adquirió la aplicación sino que también anunció que todo el equipo de Pulse empezará a trabajar en sus oficinas para integrar el servicio con la red social profesional y darle una orientación diferente.
“Millones de profesionales ya están empezando su día en LinkedIn para recoger los puntos de vista y conocimientos profesionales que necesitan para hacer bien su trabajo”, indicó la red social.
Enlace: www.enter.co
Sobre mi

Wilder Bolaños Gómez
Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor.

Popular Posts
-
Perdida, la película dirigida por David Fincher que se estrenó recientemente en los cines argentinos, fue editada con el sistema Premiere...
-
It’s been a rather rough year for the creative industry all around, but thankfully some organizations are giving back to the community and p...
-
Microsoft se une a Intel, Adobe, la BBC y más para combatir las “Fake News”. Microsoft ya posee y opera un motor de búsqueda y una plataform...
-
Abrir e imprimir documentos PDF es una de las tareas cotidianas más básicas a la hora de usar un ordenador. Las ventajas de un PDF frente...
-
Si tienes que generar imágenes nuevas de forma constante para contenidos en tu web o para las redes sociales que gestionar, una de las opcio...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario